Cómo activar el Asistente de Google con Apple AirPods en Android

Cómo activar el Asistente de Google con Apple AirPods en Android

10 mejores ROM personalizados para Android que puedes instalar
Cómo ejecutar la misma aplicación en pantalla dividida en Android Oreo (sin raíz)
Cómo mover la barra de direcciones de Chrome hacia abajo en Android
Los AirPods de Apple son los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de la compañía que se lanzaron el año pasado, justo después de que abandonaron la toma de auriculares con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Sin embargo, es un gran accesorio si tiene un dispositivo iOS debido a su integración y conveniencia, a pesar de que cuesta $ 159.y no suena significativamente mejor que los EarPods alámbricos. Además, si tiene un dispositivo Android adicional, puede simplemente hacer uso de una conexión Bluetooth regular para aprovechar la comodidad que AirPods tiene para ofrecer. Ahora, también es posible utilizar el gesto de doble toque de AirPods para activar Google Assistant en su teléfono Android, al igual que la forma en que se usa para activar Siri en dispositivos con iOS. ¿Ansioso por probar esto por ti mismo? Sin más preámbulos, echemos un vistazo a cómo activar el Asistente de Google con Apple AirPods:

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Configurar el Asistente de Google con Apple AirPods

Nota :  Intenté esto en un Galaxy S8 con Android Nougat y funcionó a la perfección. Sin embargo, dependiendo del dispositivo que esté utilizando, existen posibilidades de que se encuentre con problemas de compatibilidad.

En primer lugar, debe asegurarse de que sus AirPod estén conectados al dispositivo Android a través de Bluetooth. Para configurar Google Assistant con Apple AirPods, haremos uso de una aplicación de terceros lanzada recientemente llamada AirPodsForGA. Por lo tanto, descargue e instale esta aplicación en su teléfono inteligente Android y simplemente siga los pasos a continuación para configurar Google Assistant en un santiamén:

 

Abra la aplicación y toque  “Aceptar” para permitir ciertos permisos para la aplicación. En primer lugar, debe proporcionar  acceso a los datos de uso para la aplicación. Para hacer esto, toque  AirPodsForGA y habilite  “Permitir el seguimiento de uso” haciendo uso de la opción  de alternar.

 

 

A continuación, debe permitir el  acceso de notificación para la aplicación. Una vez que se muestre la ventana emergente en la pantalla, simplemente toque  “Aceptar”  y brinde acceso tocando la barra al lado de AirPodsForGA.

 

 

Eso es prácticamente todo el proceso de configuración. Ahora, podrá activar Google Assistant simplemente tocando dos veces en uno de los AirPod y realizando ciertas funciones, como programar un recordatorio o pedir recomendaciones de restaurantes.

 

 

El desarrollador ha declarado que la aplicación está diseñada para funcionar cuando la pantalla está bloqueada. Aunque funcionó para nosotros incluso después de que desbloqueamos el teléfono, el desarrollador afirma que no funciona todo el tiempo porque Android envía un evento de botón multimedia a la aplicación que se está ejecutando actualmente y, por lo tanto, AirPodsForGA no podrá capturar el evento. .
Utilice el Asistente de Google con Apple AirPods
Todos los créditos al desarrollador de la aplicación para proporcionar la integración del Asistente de Google para los usuarios de Android para aprovechar al máximo AirPods. A pesar de sus pequeñas restricciones, usar el Asistente de Google para realizar ciertas tareas sin siquiera tener que sacar nuestro teléfono del bolsillo es en realidad una característica bastante ingeniosa que nos encantó. Entonces, si actualmente posee AirPods junto con un teléfono inteligente Android, ¿está listo para aprovechar la funcionalidad que esta aplicación agrega a sus auriculares verdaderamente inalámbricos? Háganos saber, dejando caer sus opiniones valiosas en la sección de comentarios a continuación.

COMMENTS