Casio anuncia el nuevo y más económico reloj inteligente Pro Trek

Casio anuncia el nuevo y más económico reloj inteligente Pro Trek

El nuevo Gmail está aquí, la actualización se está implementando ahora
Aquí están los mejores casos de Samsung Galaxy A8 2018
LAS 7 APLICACIONES PREMIUM QUE VAS A NECESITAR EN ESTE 2018

Hoy, Casio anunció Casio WSD-F20A, la continuación del WSD-F20.
El Casio WSD-F20A es $ 100 más económico que su predecesor, lo que hace que el MSRP sea más razonable de $ 399.
Casio no divulgó las especificaciones del nuevo reloj, pero probablemente tiene especificaciones similares al WSD-F20, ya que esta es solo una actualización y no un nuevo diseño.
Esta vez el año pasado, Casio lanzó la nueva entrega de su línea de relojes inteligentes Pro Trek, la WSD-F20. Si bien es un dispositivo agradable y capaz, el alto precio de $ 499 rechazó a muchos compradores.

Hoy, Casio presentó una actualización de ese reloj inteligente, el WSD-F20A, con algunas características de diseño nuevas y un precio más bajo de $ 399.

Está claro que Casio escuchó a los compradores claramente que el modelo anterior era demasiado caro, y $ 399 es un movimiento en la dirección correcta. El WSD-F20A ahora se encuentra en el mismo rango de precio que el LG Sport Watch , que Android Authority llama ” el mejor reloj inteligente que puedes comprar ahora “, aunque ese reloj aún cuesta $ 50 . Sin embargo, estos dos relojes están diseñados para diferentes casos de uso, por lo que no es completamente justo compararlos.

Casio no divulga las especificaciones del WSD-F20A, pero dado que parece ser una actualización en lugar de un modelo completamente nuevo, es seguro suponer que este reloj tendrá especificaciones similares al WSD-F20 original. Esas especificaciones son 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento integrado. Casio confirmó que el WSD-F20A ejecutará Wear OS y presentará un nuevo acento de diseño índigo.

COMMENTS