Bitcoin alcanza cerca de $ 10,000 pero los expertos advierten sobre una burbuja de cripto

Bitcoin alcanza cerca de $ 10,000 pero los expertos advierten sobre una burbuja de cripto

TRUCO Seguridad Extrema en WhatsApp 2018 – Nadie Podrá Espiar tu WhatsApp
Instagram Remix te permite editar fotos enviadas por tus amigos
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: todo lo que sabemos hasta ahora
Ni la multitud de tenedores de Bitcoin , ni la creciente popularidad de las ‘altcoins’ parecen estar amortiguando los ánimos de los inversores de Bitcoin, ya que la criptomoneda líder mundial parece estar ganando fuerza cada día. El lunes, la criptomoneda más popular del mundo avanzó cada vez más cerca de la marca de los 10.000 dólares, alcanzando un máximo histórico de 9.705 dólares y alcanzando un límite de mercado de más de 162.000 millones de dólares. Según Brian Kelly, fundador y CEO de la firma de inversiones BKCM, la actual corrida es casi en su totalidad “impulsada por el comercio minorista” , lo que significa que los inversores individuales finalmente están comenzando a tomar nota de las criptomonedas, posiblemente allanando el camino para que se conviertan en la corriente dominante en el mercado. los dias que vienen.
El lunes, la criptomoneda más popular del mundo avanzó cada vez más cerca de la marca de los 10.000 dólares, alcanzando un máximo histórico de 9.705 dólares y alcanzando un límite de mercado de más de 162.000 millones de dólares.
Con el valor de Bitcoin en alza en los últimos tiempos, el mayor intercambio de bitcoins en los EE. UU., Coinbase, informó que agregó unas 100.000 cuentas entre el miércoles y el viernes, llevando su total a 13,1 millones. Sin embargo, toda esta exuberancia sobre las criptomonedas puede estar creando una burbuja peligrosa con el valor de salto de Bitcoin de alrededor de la marca de $ 800 en enero pasado . Según expertos e inversionistas líderes de Wall Street, muchos de los cuales han sido escépticos desde hace mucho tiempo, el hecho de que las criptociencias sean el salvaje oeste no regulado del panorama del comercio electrónico del siglo XXI es lo que más les preocupa de la tecnología.

 

Uno de los escépticos resulta ser el ‘Oráculo de Omaha’, Warren Buffet. El inversor multimillonario fue uno de los primeros en predecir el estallido de la burbuja de las puntocom a fines de la década de los noventa y ha expresado a menudo sus reservas sobre todo el panorama de las criptomonedas. En una entrevista reciente a los medios de comunicación estadounidenses, descartó el entusiasmo actual sobre Bitcoins como “una burbuja real … creo que va a implosionar” . Si bien la advertencia de Buffet será descartada por muchos como los desvaríos de un escéptico criptográfico desde hace mucho tiempo, el reciente aumento también ha hecho que varios entusiastas de Bitcoin cuestionen la legitimidad de la situación actual.

 

Según una encuesta de CNBC celebrada la semana pasada, cuarenta y tres de noventa y siete directores financieros (CFO) del consejo de finanzas globales de la red dijeron que la criptomoneda es “real pero en una burbuja”, mientras que solo el 14% dijo que la moneda es “Sigue yendo más alto”. 27.9% descartó a Bitcoin como un “fraude” absoluto. Sin embargo, otros, como el director financiero de Solvay, Karim Hajjar, cree que el “jurado todavía está fuera de bitcoin” .

COMMENTS