Aquí están los mejores casos de Samsung Galaxy A8 2018

Aquí están los mejores casos de Samsung Galaxy A8 2018

El programa beta Galaxy S8 Oreo finaliza el 15 de enero (Actualización: la última versión beta está en desarrollo)
Bitcoin alcanza un valor de $ 17,000, ya que el robo de divisas aumenta las preocupaciones de seguridad cibernética
Google Play Store tiene un grave problema de estafa crypto

Recientemente se lanzó la edición 2018 del teléfono inteligente Samsung Galaxy A8 , y usted puede elegir versiones desbloqueadas de este auricular de gama media de 5.6 pulgadas de los minoristas en línea, incluida B & H Photo, por $ 480 . Ya que no gasta tanto dinero como podría en un nuevo Galaxy S9 , también podría obtener un buen caso para este teléfono. Pero, ¿cuáles son los mejores estuches para Samsung Galaxy A8 que puedes comprar en este momento?

Hicimos algunas excavaciones y encontramos nuestras fundas Samsung Galaxy A8 favoritas que puedes colgar ahora mismo. Ninguno de los casos aumentará tanto el precio total del teléfono, lo cual es otra gran ventaja para las personas que buscan un dispositivo que hace mucho por menos de un dispositivo de flagshp.

Spigen es uno de los fabricantes de cajas de teléfonos más conocidos, y también han fabricado Galaxy A8. Se supone que este debe ofrecer una protección resistente con su diseño de dos partes; un marco flexible con otro marco de parachoques rígido. También tiene una parte posterior resistente a las huellas dactilares con un diseño en espiga que debería facilitar el agarre del teléfono. Esto está disponible en Amazone ahora por $ 14.99

COMMENTS