Ahora puede posponer sus correos electrónicos en la aplicación de Gmail en Android

Ahora puede posponer sus correos electrónicos en la aplicación de Gmail en Android

El intercambio de datos de WhatsApp con Facebook es una gran amenaza para la privacidad, advierten los expertos
Samsung busca superar a Google en carrera para comprar Nokia Health
Imágenes de Xiaomi Redmi Note 5 reveladas en TENAA: especificaciones, precio, lanzamiento

Además de la versión de escritorio, Google también actualizó la aplicación de Gmail para Android con la función de repetición.
Snooze funciona como lo hace en Inbox y Gmail actualizado, pero la forma en que lo haces funcionar difiere ligeramente.
La función parece ser un despliegue por etapas del lado del servidor.
Con Gmail finalmente obteniendo una actualización visual muy necesaria , Google también le dio a la aplicación Gmail para Android algo de amor con la función de repetición, informó la policía de Android . A diferencia de la Bandeja de entrada de Google, donde la repetición tiene su propio ícono en la barra superior, la actualización requiere que acceda al menú de desbordamiento de Gmail y toque la repetición cuando vea un correo electrónico. A continuación, puede elegir una hora para que el correo electrónico lo notifique nuevamente.

Si no es particular sobre el tiempo, la funcionalidad también sugiere diferentes tiempos de repetición. Estas duraciones incluyen “más tarde hoy”, “mañana”, “este fin de semana”, “la próxima semana” y “algún día”.

Gmail en el escritorio también le permite posponer sus correos electrónicos, aunque la función ahora aparece en un menú emergente sobre cada correo electrónico.

La gran pregunta es cuándo todos obtendrán la función de repetición. La aplicación de Gmail en mi Sony Xperia XZ1 , Pixel 2 XL y Galaxy S9 Plus aún no tiene la función, que parece ser independiente de la versión de escritorio actualizada.

Además, Android Police vio snooze en versiones anteriores y posteriores de Gmail. Esto nos lleva a creer que la función es un despliegue por etapas del lado del servidor, por lo que no tenemos más remedio que sentarnos en nuestras manos y esperar a que se muestre la repetición.

Mientras tanto, asegúrate de revisar nuestra publicación que detalla todo lo nuevo con Gmail . Algunas características nuevas incluyen una barra lateral de aplicaciones, recordatorios de respuesta, respuesta inteligente y avisos de correo electrónico arriesgados.

COMMENTS