ACTIVA YA LOS GESTO DEL IPHONE X EN CUALQUIER ANDROID – SIN ROOT 2018

ACTIVA YA LOS GESTO DEL IPHONE X EN CUALQUIER ANDROID – SIN ROOT 2018

NUEVO LAUNCHER ANDROID 8.1 RAPIDO Y SOLO PESA 2MB PARA CUALQUIER TELEFONO
ACTIVA el Efecto 4D En Cualquier Teléfono Android 2018
Cómo obtener las características de Android P en cualquier dispositivo Android



 Con el iPhone X, Apple presentó un diseño nuevo y futurista a su teléfono inteligente insignia no solo en términos de hardware sino también en lo que respecta al software. Ya no está el botón de Inicio físico y, con él, muchas de las formas usuales y comprobadas de navegar la IU. En cambio, hay un montón de gestos que ahora pueden realizar las acciones reservadas para el botón Inicio en otros modelos de iPhone.
Si bien muchos de estos gestos son nuevos en iOS, los usuarios de Android siempre han tenido acceso a aplicaciones que son capaces de usar entradas basadas en gestos para activar varias acciones. Entonces, en caso de que le interese, así es como puede obtener la función Swipe-to-Go-Home del iPhone X en su dispositivo Android:
Obtén el gesto “Deslizar para llevar a casa” del iPhone X en Andrioid
Para obtener la función Deslizar para llevar a casa de iPhone X en dispositivos Android, instale la aplicación lamada X HOME y ábrala. Una vez que haya otorgado todos los permisos necesarios, encontrará tres pestañas diferentes que describen las diferentes acciones que puede asignar a cada gesto. Dado que estamos buscando activar la función Deslizar para ir a Inicio, seleccione la pestaña Deslizar, y toque la opción “Habilitar” que está desactivada de manera predeterminada.
¡Eso es! Has activado con éxito el gesto Swipe-up-to-Go-Home en tu teléfono Android. A partir de ahora, puedes deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para ir a la pantalla de inicio.
Utilice esta aplicación para obtener la característica ‘Swipe-to-Go-Home’ de iPhone X en dispositivos Android El iPhone X es un gran teléfono y trae algunas características realmente geniales, pero a un precio considerable. Además, el hecho de que no tendrá el mismo tipo de libertad en iOS que puede dar por sentado en Android, significa que la mayoría de los usuarios de Android probablemente se mantendrán alejados del dispositivo a largo plazo. Sin embargo, no usar el iPhone X no significa necesariamente que no podamos aprovechar algunas de sus características geniales, como el gesto de deslizar para casa que ahora sabe que se puede activar en Android con facilidad. Así que pruébalo y cuéntanos cómo va, porque nos encanta saber de ti.
 
DESCARGA XHOME | LINK AQUI

COMMENTS