ACTIVA LOS ESTILOS DE LUJO EN TU WHATSAPP 2018 | WHATSAPP DE LOS DIOSES

ACTIVA LOS ESTILOS DE LUJO EN TU WHATSAPP 2018 | WHATSAPP DE LOS DIOSES

El programa beta Galaxy S8 Oreo finaliza el 15 de enero (Actualización: la última versión beta está en desarrollo)
¿Qué es Bitcoin? ¿Es dinero legal? ¿Qué podría pasar con Bitcoins en 2018?
5! Aplicaciones De LUJO para Android Que Vas querer instalar en tu telefono
Para nadie es un secreto de que WhatsApp es la aplicación número uno en mensajería en todo el mundo y cuenta con millones de usuarios tanto en Android como en IOS y las otras plataformas para la que está esta aplicación. pero una cosa que no podemos negar es la simplicidad de esta aplicación a la hora de personalizar una aplicación que desde el primer día que salió tiene el mismo estilo ese color verde y que nunca a los desarrolladores se les ha dado por poner una tienda de tema para que los usuarios puedan elegir Qué temas aplicar. es aquí donde entran las modificaciones de WhatsApp las cuales nos dan ese plus adicional a los usuarios para que puedan cambiarle el estilo a dicha aplicación. Si usas cualquier a las modificaciones de WhatsApp vas a tener la posibilidad de cambiarle la apariencia completamente como ya te dije esta modificaciones cuentan con una gran colección de temas los cuales tan sólo es descargarlo y activarlo y de inmediato vas a tener un WhatsApp con una apariencia totalmente diferente y elegante.

el día de hoy Les Quiero compartir una de esas modificaciones que lleva como nombre fouad WhatsApp pero recuerden que esto lo pueden hacer con cualquier modificación simplemente es cuestión de que se descarguen la que le gusta ya que todas incluyen su tienda de temas para aplicar, como siempre en la parte de abajo del artículo van a tener el link para que se descarguen la aplicación. el primer paso para instalar esta aplicación es entrar en su WhatsApp originales que estén utilizando van a tocar los tres punto de la parte derecha y se van a guardar una copia de seguridad esto con el fin de poderla restaurar cuando instale la nueva aplicación. Luego de eso deben desinstalarla porque está modificación no permite instalala encima de la original. Así que la desinstalan e instalan la nueva aplicación. Luego de eso la abren y el paso siguiente a usted lo conoce en Qué es ingresar su número y esperar el código de verificación. cuando le llegue el código de verificación para poder restaurar su copia de seguridad y Listo ya tendrán su WhatsApp la primera vista se ve como el WhatsApp normal pero si entramos nuevamente en los tres puntitos Tendremos una opción llamada yo y en está vamos a tener otra opción llamada temas Aquí van a tener usted es una gran colección de temas los cuales pueden aplicar a su WhatsApp Los primeros temas de la parte de arriba son temas viejos pero si siguen bajando va a encontrar una gran colección de temas los cuales Son nuevos temas que realmente son muy bonitos y pueden aplicar cualquiera de los que están ahí.

ahora que si quieren darle su toque personal a esos temas simplemente entran en universal y van a poder cambiar el estilo de las burbujas también el estilo del tick azul y mucho más ahora en cuestión de privacidad esta aplicación si es que la tiene toda si entra en privacidad van a poder si entran en privacidad para poder congelar su última vez para que nadie tenga acceso a subir a la última vez que usted se conectaron también puede marcar la casilla ante el mensaje esto con el fin de que si alguien le envié un mensaje y decía eliminarlo a usted no se le va a eliminar De igual forma lo van a ver también va a poder elegir Quién quiere que lo llamen sus contactos y también ocultar el ver estado cosa que tu contacto La verdad es que está modificaciones tienen todo lo que le falta a la aplicación original de Whatsapp o harás algún día los desarrolladores de esta aplicación se les ve por meter por lo menos una cuarta parte de lo que tiene estás modificaciones.

DESCARGAS
 
DESCARGA | SI NO PUEDES DESINSTALAR TU WHATSAPP | AQUI 
 
PARA TENER 2 WHATSAPP DESCARGA | AQUI
 
NOTA: SI DESCARGAS EL SEGUNDO ENLACE NO HACE FALTA DESINSTALAR EL WHATSAPP ORIGINAL 

COMMENTS