8 mejores aplicaciones de edición de audio para Android que puedes usar

8 mejores aplicaciones de edición de audio para Android que puedes usar

Los MAS PODEROSOS Antivirus Premium Para Android
Convierte Tu Teléfono en CAMARA Profesional | Mejores Apps Del PlayStore 2018
6 SUPER Aplicaciones PREMIUM Edición de LUJO Para Android 2018
¿Eres un audiófilo? ¿Considera su colección de audio como una posesión preciada? Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa, entonces ha llegado al lugar correcto. Tendría toneladas de archivos de audio en su teléfono inteligente, pero seamos honestos, no todos son completamente perfectos. Puede haber algunas partes de algunos archivos de audio que no te gustan. Si esto es cierto, puedes editar esas partes y hacer que tu colección sea casi perfecta. Ahora, usted se estará preguntando cómo hacer eso? Bueno, sin más preámbulos, aquí hay una lista de las 10 mejores aplicaciones de edición de audio para Android que puedes usar:
Las mejores aplicaciones de edición de audio para dispositivos Android

 


1. Audio Evolution Mobile Studio | DESCARGA
Si está buscando una aplicación de Android para hacer una edición de audio avanzada, Audio Evolution Mobile Studio no lo decepcionará. Con la opción de permitirle editar pistas ilimitadas, la aplicación cuenta con algunas características geniales como ecualizador, reproducción de bucle, multipistas y grabación MIDI . También hay otras opciones, como permitirle seleccionar de una lista de instrumentos virtuales e insertar su sonido mientras edita y agrega efectos como chorus, compresor, reverberación, etc.
Aunque la aplicación puede parecer desalentadora para usar al principio, hay videos tutoriales en la aplicación que pueden enseñarle cómo usarla. Puede descargar Audio Evolution Mobile Studio como versión de prueba desde Play Store y si quiere la versión completa,

 

 2. WavePad Master’s Edition | DESCARGA

 

Con WavePad Audio Editor, puede elegir agregar archivos de audio desde el almacenamiento de su teléfono o también puede grabarlos usted mismo. Junto con la funcionalidad básica de un ecualizador, puede agregar efectos como amplificar, normalizar y comprimir . La aplicación también viene con una función de cancelación de ruido que se activa automáticamente cada vez que eliges grabar un audio desde la aplicación. Aunque no es muy estético, WavePad Audio Editor tiene toneladas de características que compensan su interfaz no tan atractiva.
Para editar un audio, primero debe agregarlo a la aplicación y luego tocarlo. Incluso puede fusionar varios archivos de audio para crear una mezcla. Y una vez que haya terminado con su obra maestra, puede compartirla con sus amigos desde dentro de la aplicación. Lamentablemente, su versión gratuita, WavePad Audio Editor, no es compatible con muchos dispositivos, pero si realmente quieres poner manos a la obra con todas las características desbloqueadas, entonces puedes comprar su edición Master.

 

 

3. Voice PRO | DESCARGA
Voice PRO es una aplicación de edición de audio que puede funcionar con más de cien formatos de audio . Puede renderizar archivos de audio hasta 32 kbps e incluso insertar su propio audio. Voice PRO le permite fusionar dos archivos de audio, incluso si son de diferentes formatos. Puede cambiar sus propiedades como ganancia, tiempo y reverberación, y renderizarlas en una multitud de formatos de audio.
Hay varios complementos que se pueden instalar desde la aplicación. Estos complementos te permiten hacer otras cosas, como encriptar y descifrar tus registros y hacer copias de seguridad y restaurar registros desde la nube. Con un widget de pantalla de inicio que puede resultar muy útil, Voice PRO es en general una buena aplicación de edición de audio.

 

 

4. FL Studio Mobile | DESCARGA
Si desea una aplicación de edición de audio de alta calidad, entonces FL Studio Mobile es lo que debe tener en su teléfono inteligente Android. Con sus sintetizadores de alta calidad, sampler, kits de batería y beats en bucle de corte, FL Mobile Studio te dejará hipnotizado. La aplicación tiene varios efectos que incluyen audio ducker, distorsión, ecualizador y retrasos, y también viene con algunos preajustes de muestra. Con soporte para controlador MIDI , puede reproducir instrumentos virtuales configurables. Sus archivos editados pueden exportarse en formatos WAV y MP3 y compartirse con sus amigos.
Para una aplicación que cuesta $ 15.99, FL Studio Mobile vale cada centavo. Si la calidad del audio es su principal preocupación, entonces no debe buscar más.

 

 

5. Estudio de grabación | DESCARGA
Recording Studio le permite grabar, editar y mezclar sus archivos de audio. Puede agregar hasta 24 pistas de audio seleccionadas de sus grabaciones o de las pistas de instrumentos virtuales dentro de la aplicación. Recording Studio admite archivos de audio WAV o MP3 desde su dispositivo y le permite mezclarlos incluso cuando no está conectado. Además, obtienes un metrónomo y un tempo configurables que van de 30 a 260 BPM . Con la capacidad de editar cada nota, puedes crear una música que suene realmente genial.
Recording Studio Lite es una aplicación de versión gratuita que solo le permite importar hasta 2 pistas a la vez. Para obtener acceso a todas las características, debería considerar comprar Recording Studio Pro.

 

 

6. Lexis Audio Editor | DESCARGA
Lexis Audio Editor es una aplicación gratuita que le permite editar archivos y guardarlos en el formato de audio que desee. Puede copiar y pegar archivos de audio de un archivo a otro para crear una mezcla. En la aplicación, puede cambiar el tempo, la velocidad y el tono de un archivo de audio. Con un archivo de audio agregado a la aplicación, puede recortarlo, agregar un fundido de entrada o un fundido de salida, insertar silencio o incluso eliminar parte de él.
Personalmente, me gusta mucho esta aplicación, ya que no cuesta nada, pero cuenta con funciones como compresor, ecualizador y reducción de ruido que la mayoría de las otras aplicaciones ofrecen en su versión paga. Renderizando hasta 320 kbps MP3 y PCM WAV de 16 bits , Lexis Audio Editor es una de las mejores aplicaciones gratuitas de edición de audio.

 

 

7. Cáustico 3 | DESCARGA
Caustic 3 no es exactamente una aplicación de edición de audio, pero puede crear música maravillosa. Inspirada en sintetizadores de montaje en rack, la aplicación le permite elegir hasta 14 máquinas entre muchas opciones, como Subsynth, BeatBox, Vocoder, FMSynth, 8BitSynth, etc. Para hacer las cosas más interesantes, puede agregar hasta 2 efectos por máquina .
Puede agregar sus propios archivos WAV para usarlos en PCMSynth, BeatBox y Vocoder. Compatible con todos los archivos WAV sin comprimir con cualquier velocidad de muestreo, Caustic 3 es una aplicación genial que no cuesta nada y le permite crear música increíble.

 

 

8. AudioDroid | DESCARGA
AudioDroid te permite editar y mezclar una plétora de formatos de audio. Puede editar archivos de audio para crear un tono de llamada o una alarma o incluso un tono de notificación. Los archivos de audio pueden ser del almacenamiento de su dispositivo o grabados por usted. Aplique efectos fuera de línea a sus archivos de audio con un ecualizador de 3 bandas, filtro, tempo o reverberación. La aplicación viene con algunos preajustes predefinidos, como bajo, reverberación de sala y reverberación de sala de conciertos para ayudarlo a agregar algunos efectos comunes con un solo toque. Como la mayoría de las otras aplicaciones, AudioDroid te permite compartir tus archivos de audio editados desde la aplicación.

COMMENTS