La aplicación de Instagram es una de las mejores formas de capturar y compartir nuestros momentos con mundos. Puede elegir que su foto se comparta de forma pública o privada. La aplicación de Instagram fue desarrollada por Kevin Systrom y Mike Krieger en 2010. Esta aplicación se usa para cargar fotos y videos. Está teniendo muchas opciones de filtro. La aplicación de Instagram no permite a sus usuarios descargar fotos y videos a nadie. Entonces, si usted es uno de los tipos que desea descargar la aplicación de descarga de fotos y videos de Instagram, entonces se encuentra en el lugar correcto. Si no tiene un teléfono inteligente con Android, también puede usar Instagram photo / video downloader Online para descargar fotos y videos de Instagram desde su navegador / PC.

Hoy compartiré  una listas de las 5 aplicaciones,para descarga de fotos y videos de Instagram de cualquier persona. Estas cinco aplicaciones son gratuitas en su móvil Android para descargar fotos y videos de Instagram . Toda la aplicación de descarga de Instagram es completamente gratis para usar en su teléfono inteligente Android. Al usar estas aplicaciones, puedes descargar fotos y videos públicos de tus amigos. Así que vamos a ver las aplicaciones de descarga de fotos y videos de Instagram. También es posible que desee conocer el descargador de videos en línea para descargar videos desde cualquier sitio.

# 1. InstaSave
La aplicación Instasave se usa para guardar fotos y videos de Instagram en el teléfono inteligente. Ahora descarga esta aplicación y haz fotos y videos de Instagram sin conexión en tu tarjeta SD. Esta aplicación es la mejor para guardar fotos y videos y volver a publicarlos en Instagram. Descarga instantánea de imágenes o videos
descargar fotos de Instagram en tarjeta sd Tener una velocidad de descarga rápida
Administrador de descargas de fotos / videos hermosos Visor de fotos guardadas
haga clic aquí para descargar la aplicación Instasave. Descarga | Android
# 2. Video Downloader para Instagram
Conoce este otro descargador de fotos y videos de Instagram . Así que vamos a probar esta aplicación para descargar cosas de Instagram y volver a publicar en Instagram de nuevo. Esto es muy fácil de usar. Simplemente copie las etiquetas de Instagram eso es todo. Descarga directa de videos de Instagram. Guarda fotos y videos de Instagram en tu memoria. Compartir Instagram guarda imágenes y videos con amigos.
haga clic aquí para descargar la aplicación de descarga de videos de Instagram. Descarga | Android

3. Descarga de Insta – Video & Photo
La aplicación Insta Download se usa para descargar videos y fotos en la galería de fotos en solo dos pasos. Permite al usuario descargar directamente de los enlaces de Instagram. Simplemente copia el enlace de la imagen o los videos y pégalo en esta aplicación. Generará automáticamente un enlace de descarga y lo guardará en su dispositivo. o publicarlo en Facebook, Twitter u otras aplicaciones de mensajería. Descarga | Android

# 4. EasyDownloader para Instagram
La aplicación Easy Downloader también se usa para guardar fotos y videos desde la aplicación de Instagram. Pruebe esta aplicación y descargue cosas de Instagram sin salir de la aplicación de Instagram. Solo puedes descargar perfiles públicos de Instagram.
haga clic aquí para descargar la aplicación Easy Downloader. Descarga | Android

# 5. InstaSaver para Instagram
La aplicación Instasaver es una aplicación muy útil para el usuario de Instagram. Al usar esta aplicación, puedes copiar texto, hashtags, descargar videos e imágenes en un dispositivo Android. Puede ver el archivo multimedia descargado con thisapp.
Fácil de mover de esta aplicación a Instagram y visversa. copia la descripción de Instagram. Descarga rápida de fondo haga clic aquí para descargar la aplicación Instasave. Descarga | Android

Conclusión
Entonces estas son la aplicación de Instagram Saver . Finalmente quiero pedirte – No te pierdas el uso de esta aplicación. Puede descargar fotos y videos, pero necesita permiso del dueño de la misma para volver a publicar la imagen / video. Espero que les haya gustado esta lista. Ahora vamos a comentar cuál es el mejor para ti. Y también S liere esto con amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here