$show=home

En julio de 2018, todos los sitios HTTP estarán etiquetados como no seguros en Chrome

Con Chrome 68, los sitios que sean HTTP en lugar de HTTPS se etiquetarán como "no seguro".
Los sitios sin TLS o certificados SSL no están cifrados y presentan importantes riesgos de seguridad para los visitantes.

Con este cambio en Chrome, Google envía un mensaje claro: ¡protege tus sitios web!
En los últimos años, Google ha presionado mucho para que los sitios web adopten un protocolo de comunicación encriptado . Los sitios que usan Transport Layer Security (TLS) o Secure Sockets Layer (SSL) obtienen un ligero impulso en las clasificaciones de búsqueda, por ejemplo, y el navegador Chrome brinda a los sitios cifrados un bonito icono de candado verde en la barra de direcciones (puede ver el Android Candado de autoridad en su barra de direcciones en este momento, si está viendo con un navegador Chrome ).

Pero ahora Google está haciendo todo: en julio de 2018, cualquier sitio con una dirección de protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) en lugar de una dirección segura de protocolo de transferencia de hipertexto (HTTPS) se marcará como "no seguro" en el navegador Chrome.

Hoy, si visita un sitio HTTP, hay un ícono de información al lado de la dirección en la que los usuarios pueden hacer clic que les informará por qué el sitio que están visitando no obtiene el candado verde. Pero a partir de Chrome 68, el omnibar tendrá el mismo ícono de información, pero con un texto al lado que dice "no seguro". 

Google está haciendo este cambio para solidificar su postura sobre hacer que Internet sea más seguro para todos. Muchos usuarios no son conscientes de la diferencia entre sitios seguros y sitios no seguros , o los peligros aparentes al hacer cosas como llenar formularios o dar información de tarjetas de crédito a través de una conexión insegura. Con una advertencia simple y fácil de entender en la parte superior de cada página HTTP, los usuarios comprenderán que no deben confiar en los sitios no cifrados.

Técnicamente, cualquier sitio que acepte información de tarjeta de crédito debe estar asegurado con TLS o SSL para que cumpla con PCI , pero es bastante fácil para los sitios configurar estos protocolos al principio y luego desmantelar la seguridad después de la aprobación regulatoria. Además, algunos sitios solo protegen las páginas donde ingresa la información de su tarjeta de crédito, y no todo el sitio en sí, lo que hace que las cosas sean confusas y peligrosas para los consumidores.

En realidad, ya no hay excusa para que los sitios web estén sin cifrar; Los certificados SSL están disponibles sin costo alguno de una variedad de sistemas , y la mayoría de los paquetes de alojamiento web actualmente vienen con un certificado gratis.

Si tiene un sitio web sin cifrar, tiene hasta julio de 2018 para obtener un seguro. De lo contrario, muchos visitantes abandonarán su sitio al primer clic. Eche un vistazo a Lighthouse , una herramienta automatizada para mejorar las páginas web, para obtener ayuda.

En julio de 2018, todos los sitios HTTP estarán etiquetados como no seguros en Chrome

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,486,android,314,android juegos,9,entretenimiento,428,estrenos,16,musica,5,Noticias,427,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: En julio de 2018, todos los sitios HTTP estarán etiquetados como no seguros en Chrome
En julio de 2018, todos los sitios HTTP estarán etiquetados como no seguros en Chrome
En julio de 2018, todos los sitios HTTP estarán etiquetados como no seguros en Chrome
https://1.bp.blogspot.com/-3J7-ZjvBlto/Wn0Qe6gS-iI/AAAAAAAAPvg/S-5uaNUX1xU5cIRDHJjBDoJvXhmH2HdNQCK4BGAYYCw/s640/http-https-candado.png
https://1.bp.blogspot.com/-3J7-ZjvBlto/Wn0Qe6gS-iI/AAAAAAAAPvg/S-5uaNUX1xU5cIRDHJjBDoJvXhmH2HdNQCK4BGAYYCw/s72-c/http-https-candado.png
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2018/02/en-julio-de-2018-todos-los-sitios-http.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2018/02/en-julio-de-2018-todos-los-sitios-http.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy