$show=home

Comprar un teléfono usado: hacer y no hacer


Si eres del tipo geek, como yo, te gusta la idea de tener el último y mejor teléfono inteligente Android . Desafortunadamente, a veces nuestros presupuestos pueden obstaculizar nuestros objetivos, y los dispositivos insignia pueden costar hasta $ 1,000 en estos días.

Para aquellos de nosotros que estamos comprando gangas para nuestro próximo teléfono inteligente, algunas de las rutas habituales incluyen la compra de un  dispositivo de rango medio que todavía ofrece un golpe justo, estar atentos a las ventas y encontrar un trato en un teléfono renovado por el fabricante. Pero otra gran manera de conseguir un buen precio es comprar un teléfono usado.

He comprado muchos dispositivos usados ​​en línea a lo largo de los años y, en la mayoría de los casos, la experiencia ha sido positiva.

Utilizado . Es una palabra que está cargada de connotaciones negativas  : "lo hemos usado, ya no es bueno". Esa es probablemente la razón por la que muchos minoristas que venden productos usados ​​tienden a comprar productos "usados" para suavizar el golpe. Dejando de lado las palabras aterradoras, comprar un teléfono usado no tiene que ser una mala experiencia. He comprado varios teléfonos inteligentes usados ​​en línea a lo largo de los años, y la experiencia ha sido positiva casi todo el tiempo.

Espera ... ¿ Casi todas las veces? Si, eso es correcto Me he encontrado con problemas en algunos casos, pero aprendí de ellos. Incluso si realiza el proceso de compra de una diligencia debida de teléfono o tableta usada , las cosas aún pueden salir mal  , pero hay muchos pasos que puede seguir para disminuir la probabilidad de un incidente, y un plan de respaldo nunca duele en caso de que corra. en problemas.

Los consejos a continuación le ayudarán durante el proceso de obtención de un teléfono inteligente sólido y, aunque están escritos principalmente con teléfonos en mente, la mayoría de los pasos también deberían aplicarse a las tabletas.

Necesita saber lo que necesita antes de comenzar a comprar. Sin embargo, esto no significa necesariamente que necesite tener un modelo exacto elegido.

Comience por decidir las especificaciones mínimas que está buscando y la versión de Android con la que está dispuesto a vivir. También piense qué tamaño de pantalla se ajustará a sus necesidades y cuánto puede gastar. Esto debería reducir sus opciones a un puñado de teléfonos inteligentes usados.

¿Cómo saber cuánto gastar en un teléfono inteligente usado? ¡Investigación!

¿Cómo sabe cuánto debe pagar cuando compra un teléfono usado? ¡Investigación! Visite Swappa, eBay, Craiglist, Amazon y otros sitios web similares para comparar precios.

Preste especial atención a la condición, no al precio mediano. Ese rasguñado Galaxy S7 Edge a la venta por $ 200 en eBay no debería ser comparado con el perfecto Galaxy S7 Edge en Swappa que cuesta $ 350. Compara mentas con mentas, bienes con bienes, etc.

Averigüe qué hace que un teléfono sea bueno, bueno o malo y decida sobre una calidad mínima con la que estará contento  : a partir de ahí, puede calcular rápidamente un precio justo. También. asegúrese de que los teléfonos que está comparando estén bloqueados en la misma red o desbloqueados , dependiendo de lo que esté buscando.

¿Quieres ahorrar algo de dinero? Calcule sus compras con el lanzamiento de la nueva iteración del dispositivo que le interesa. Si su corazón desea un Galaxy S8 usado , espere hasta que se haya anunciado  el Galaxy S9 , o mejor aún, hasta que haya estado en los estantes de las tiendas durante unos pocos minutos. semanas.

2. Sepa dónde comprar
¿Tiene una buena idea de lo que está buscando y cuánto quiere gastar? Ahora es el momento de averiguar dónde comprar su dispositivo usado.

Comprar un teléfono usado: hacer y no hacer

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,486,android,314,android juegos,9,entretenimiento,428,estrenos,16,musica,5,Noticias,427,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Comprar un teléfono usado: hacer y no hacer
Comprar un teléfono usado: hacer y no hacer
Comprar un teléfono usado: hacer y no hacer
https://3.bp.blogspot.com/-2mAnC1C3zvg/WnPGlLgJCAI/AAAAAAAAPgQ/FrLTjtZ5C0IpaDQc07bJ_EFwBxnkHJXJACK4BGAYYCw/s640/https_%25252F%25252Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%25252Fuploads%25252Fcard%25252Fimage%25252F673857%25252Fb36be5b8-296d-4c59-b298-5633560457b3.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-2mAnC1C3zvg/WnPGlLgJCAI/AAAAAAAAPgQ/FrLTjtZ5C0IpaDQc07bJ_EFwBxnkHJXJACK4BGAYYCw/s72-c/https_%25252F%25252Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%25252Fuploads%25252Fcard%25252Fimage%25252F673857%25252Fb36be5b8-296d-4c59-b298-5633560457b3.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2018/02/comprar-un-telefono-usado-hacer-y-no.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2018/02/comprar-un-telefono-usado-hacer-y-no.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy