$show=home

Sony se queda en el negocio de los teléfonos inteligentes, pero por las razones equivocadas

El negocio de teléfonos inteligentes de Sony ha estado luchando desde hace un tiempo. Los teléfonos de la compañía no tienen el mismo atractivo que los fabricados por Samsung, LG o HTC, en parte debido a su diseño anticuado y sus altas etiquetas de precio.
Debido a las malas ventas de teléfonos inteligentes y los malos resultados financieros a lo largo de los años, algunos han especulado con que Sony abandonaría por completo el mercado de teléfonos inteligentes. Ahora parece que eso no va a suceder. En una entrevista con The Guardian , el CEO de la compañía, Kaz Hirai, dejó las cosas claras.

Durante la entrevista, Hirai dijo que Sony permanecerá en el negocio de teléfonos inteligentes por razones estratégicas, por lo que la empresa "tendrá la oportunidad de jugar en el próximo cambio de paradigma". Puede leer la siguiente cita a continuación:

La razón por la que estamos haciendo eso no es porque pensemos que los teléfonos inteligentes son el futuro, sino porque tenemos que tener algunos dispositivos conectados a una red para poder comunicarse. Si salimos del espacio de [comunicaciones], no tendremos la oportunidad de jugar en el próximo cambio de paradigma.

No se trata de los teléfonos inteligentes de hoy; se trata más de mirar más allá de los teléfonos inteligentes, de lo que vamos a hacer, y de ser un jugador en este espacio; idealmente para ser un líder. Por esa razón estratégica, quiero asegurarme de quedarnos, no en el negocio de los teléfonos inteligentes, per se, sino en el negocio de las comunicaciones.

Nos alegra saber que Sony no lo está abandonando, ya que una mayor competencia siempre es mejor. Obliga a las empresas a innovar y a reducir los precios.

Sin embargo, según la cita de Hirai, parece que Sony casi ha renunciado a los teléfonos inteligentes. El CEO no mencionó nada sobre los cambios que la compañía hará que le permitan enfrentarse a los jugadores más grandes del mercado. Permanecer en el mundo móvil solo por razones estratégicas no es un gran plan. De hecho, es una receta para el desastre.

Sony tiene que intensificar su juego y lanzar teléfonos inteligentes que atraigan la atención que pueden aumentar las ventas. La compañía tiene que enfocarse en el ahora y no solo en el "próximo cambio de paradigma", que probablemente todavía esté muy, muy lejos.

Sony se queda en el negocio de los teléfonos inteligentes, pero por las razones equivocadas

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,486,android,314,android juegos,9,entretenimiento,428,estrenos,16,musica,5,Noticias,427,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Sony se queda en el negocio de los teléfonos inteligentes, pero por las razones equivocadas
Sony se queda en el negocio de los teléfonos inteligentes, pero por las razones equivocadas
Sony se queda en el negocio de los teléfonos inteligentes, pero por las razones equivocadas
https://2.bp.blogspot.com/-n9TXHQUVoF4/WmFgV54HpeI/AAAAAAAAPB0/VYIYRjBcbeAqLPwlRznjLo5-zvFCpilkgCK4BGAYYCw/s640/0611-ssdc-country-picker-page-2017-89017831e2cb1e16a1c50abaed88f007.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-n9TXHQUVoF4/WmFgV54HpeI/AAAAAAAAPB0/VYIYRjBcbeAqLPwlRznjLo5-zvFCpilkgCK4BGAYYCw/s72-c/0611-ssdc-country-picker-page-2017-89017831e2cb1e16a1c50abaed88f007.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2018/01/sony-se-queda-en-el-negocio-de-los.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2018/01/sony-se-queda-en-el-negocio-de-los.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy