$show=home

¡Seriamente! ¡No muerda las baterías de iones de litio!

¿Recuerdas la debacle de Note 7 de 2016? Fue todo un escándalo y todos sabían que sucedió debido a la batería del teléfono inteligente. Las baterías de iones de litio -las que se usan en los teléfonos inteligentes- son bastante susceptibles de incendiarse, incluso con el más mínimo daño. Pinchar una batería de Li-ion es una de las formas más estúpidas de hacer que se incendie e incluso explote.

Sin embargo, después de todo lo que hemos aprendido, algunas personas simplemente no parecen captar la deriva. Recientemente, un hombre en China pensó que era una idea brillante morder la batería de un iPhone para comprobar si era "real". Hay tantas cosas mal con esta imagen, pero centrémonos en las dos cosas que realmente se destacan:

En primer lugar, morder una batería de iones de litio es estúpido. Está casi garantizado que lo pincharás, lo prenderás en llamas y posiblemente saldrás lastimado.
En segundo lugar, morder una batería de iones de litio no es un método para verificar la "autenticidad". Quiero decir, ¿qué sigue? ¿Morder teléfonos inteligentes para ver si son falsificados? Quiero decir, claro, por supuesto, adelante y muerda esa losa de oro en su casillero gigante 'Scrooge' para probar si es real (no estoy seguro si funciona para el oro, tampoco), pero por el bien de todo lo bueno en esto mundo, NO muerdas una batería.
Cuando este tipo en particular mordió la batería, (obviamente) se incendió y explotó. Piense en eso por un momento; Una batería de un teléfono inteligente que explota en (o cerca de) la boca de una persona es extremadamente peligrosa, y si sucede porque la persona mordió la batería, no solo es peligrosa, es increíblemente estúpida.

Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente, que sucedió cuando fue a la tienda para reemplazar la batería de su iPhone con el nuevo programa de reemplazo que lanzó Apple. Solo que estaba demasiado paranoico como para creer que la tienda podría ofrecer baterías reales.

El objetivo de todo este artículo es simplemente que morder las baterías de iones de litio es extremadamente estúpido y te lastimarás. Entonces repite después de mí: "No morderé las baterías de iones de litio. No soy tan estúpido como para hacer tal cosa ".

¡Seriamente! ¡No muerda las baterías de iones de litio!

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,486,android,314,android juegos,9,entretenimiento,428,estrenos,16,musica,5,Noticias,427,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: ¡Seriamente! ¡No muerda las baterías de iones de litio!
¡Seriamente! ¡No muerda las baterías de iones de litio!
¡Seriamente! ¡No muerda las baterías de iones de litio!
https://3.bp.blogspot.com/-E1efoLnrbIA/Wm55hHXyggI/AAAAAAAAPXM/hERDq8LVrbgiX1q4EGNthZykxlYmxfWPACK4BGAYYCw/s640/baterias-750x500.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-E1efoLnrbIA/Wm55hHXyggI/AAAAAAAAPXM/hERDq8LVrbgiX1q4EGNthZykxlYmxfWPACK4BGAYYCw/s72-c/baterias-750x500.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2018/01/seriamente-no-muerda-las-baterias-de.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2018/01/seriamente-no-muerda-las-baterias-de.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy