$show=home

Samsung Galaxy S9 podría lanzarse con un "DeX Pad"

Una marca comercial de Samsung presentada en Europa sugiere que Samsung está trabajando en un dispositivo llamado "DeX Pad".

El Samsung DeX es un dock que permite a los propietarios de Galaxy S8 y S8 Plus utilizar sus teléfonos como una computadora de escritorio.
El DeX Pad podría ser una actualización del DeX original, posiblemente en un factor de forma de almohadilla de carga inalámbrica.
El Samsung DeX voló un poco por debajo del radar cuando se lanzó junto con el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus , pero eso no disminuye las posibilidades que presentaba. Ahora parece que el DeX recibirá una actualización, ya que Samsung presentó recientemente una marca en Europa por algo llamado DeX Pad.

Si no está familiarizado con el Samsung DeX, es un puerto portátil que le permite convertir un Samsung Galaxy S8 o S8 Plus en una computadora de escritorio completa. Simplemente inserta el teléfono en la base, conecta el mouse y el teclado a través de USB o Bluetooth, conecta una pantalla y comienza a trabajar. Edgar Cervantes, de Android Authority, pasó una semana usando DeX como una PC, así que lea su opinión si quiere profundizar más en lo que se puede hacer con DeX.

Las principales quejas sobre el uso del sistema DeX fue su lento tiempo de carga, su cantidad limitada de puertos y problemas para traducir la experiencia de Android a un modelo de escritorio. Pero el concepto de conectar su teléfono a una pantalla y obtener un trabajo de escritorio es increíble, ya que permitiría a las personas viajar sin tener que cargar su computadora portátil.

Todavía no sabemos mucho sobre DeX Pad, aparte de su apodo. Se puede extrapolar que el factor de forma actual de un dock similar a un pod se actualizará para que se parezca más a una plataforma de carga inalámbrica . En lugar de conectar el teléfono con su conector USB tipo C, simplemente lo tendrías plano en un dispositivo. Si esto es cierto, hará que usar el dispositivo sea una experiencia perfecta; deja caer tu teléfono en el teclado y ponte a trabajar, levanta el teléfono de la plataforma y sigue con tu día.

Con los lanzamientos del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus a la vuelta de la esquina, se puede suponer que escucharemos más sobre el DeX Pad en las próximas semanas. Afortunadamente, será compatible con versiones anteriores de teléfonos anteriores de Samsung y contará con una variedad más robusta de puertos. De cualquier manera, el DeX Pad tiene mucho potencial.

Samsung Galaxy S9 podría lanzarse con un "DeX Pad"

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,397,android,273,android juegos,9,entretenimiento,340,estrenos,16,juegos pc,1,musica,5,Noticias,353,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Samsung Galaxy S9 podría lanzarse con un "DeX Pad"
Samsung Galaxy S9 podría lanzarse con un "DeX Pad"
Samsung Galaxy S9 podría lanzarse con un "DeX Pad"
https://4.bp.blogspot.com/-49dWHQU6asM/WkxQJBIdDWI/AAAAAAAAOgg/HonRg-vOwbs94nrRZK1JEReBMdDs2d9UgCK4BGAYYCw/s640/dex-3-3.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-49dWHQU6asM/WkxQJBIdDWI/AAAAAAAAOgg/HonRg-vOwbs94nrRZK1JEReBMdDs2d9UgCK4BGAYYCw/s72-c/dex-3-3.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2018/01/samsung-galaxy-s9-podria-lanzarse-con.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2018/01/samsung-galaxy-s9-podria-lanzarse-con.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy