$show=home

Respondiendo a la actividad del usuario con la API de reconocimiento de actividad

Los teléfonos inteligentes se han convertido en uno de esos elementos esenciales que llevamos con nosotros a todas partes , por lo que su aplicación móvil típica se utilizará en todo tipo de situaciones y ubicaciones.
Cuanto más conozca su aplicación sobre este contexto cambiante, mejor se adaptará al contexto actual del usuario . Si su aplicación detecta la ubicación del usuario y muestra esta información en un mapa; geocodifica de forma inversa las coordenadas del dispositivo en una dirección de calle; o utiliza sensores de hardware para responder a los cambios en los niveles de iluminación o la proximidad del usuario, hay una gran variedad de información contextual a la que puede acceder su aplicación, y luego la utiliza para proporcionar una experiencia de usuario más atractiva.

La API de Reconocimiento de actividad es una forma única de agregar conocimiento contextual a su aplicación, permitiéndole detectar si el usuario está caminando, corriendo, montando en bicicleta, viajando en un automóvil o participando en otras actividades físicas.

Esta información es esencial para muchas aplicaciones de fitness, pero incluso si no sueña con conquistar la categoría Salud y estado físico de Google Play, esta sigue siendo información valiosa que puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones.

En este artículo, voy a mostrar cómo crear una aplicación que use la API de Reconocimiento de actividades para detectar un rango de actividades físicas, y luego mostrar esta información al usuario.

¿Qué es la API de reconocimiento de actividad?
La API de Reconocimiento de actividades es una interfaz que activa periódicamente el dispositivo, lee ráfagas de datos de los sensores del dispositivo y luego analiza estos datos mediante potentes modelos de aprendizaje automático.

La detección de actividad no es una ciencia exacta, por lo que en lugar de devolver una sola actividad que el usuario está realizando definitivamente , la API de reconocimiento de actividad devuelve una lista de actividades que el usuario puede realizar, con una propiedad de confianza para cada actividad. Esta propiedad de confianza siempre es un número entero, que va de 0 a 100. Si una actividad va acompañada de una propiedad de confianza del 75% o superior, generalmente es seguro asumir que el usuario está realizando esta actividad y ajustar el comportamiento de la aplicación en consecuencia ( aunque no es imposible que múltiples actividades tengan un alto porcentaje de confianza, especialmente actividades que están estrechamente relacionadas, como correr y caminar).

Vamos a mostrar este porcentaje de confianza en la interfaz de usuario de nuestra aplicación, por lo que podrá ver exactamente cómo se actualiza esta propiedad, en respuesta a la actividad cambiante de los usuarios.

La API de reconocimiento de actividad puede detectar las siguientes actividades:

EN VEHÍCULO. El dispositivo está en un vehículo, como un automóvil o un autobús. El usuario puede ser el que está detrás del volante, o podría ser el pasajero.
ON_BICYLE. El dispositivo está en una bicicleta.
A PIE. El dispositivo está siendo llevado por alguien que está caminando o corriendo.
PARA CAMINAR. El dispositivo está siendo llevado por alguien que está caminando. WALKING es una subactividad de ON_FOOT.
CORRIENDO. El dispositivo está siendo llevado por alguien que se está ejecutando. RUNNING es una subactividad de ON_FOOT.
INCLINACIÓN. El ángulo del dispositivo con respecto a la gravedad ha cambiado significativamente. Esta actividad a menudo se detecta cuando el dispositivo se levanta de una superficie plana, como un escritorio, o cuando está dentro del bolsillo de una persona, y esa persona acaba de moverse de una posición sentada a una posición de pie.
TODAVÍA. El dispositivo es estacionario.
DESCONOCIDO. La API de Reconocimiento de actividad no puede detectar la actividad actual.

Respondiendo a la actividad del usuario con la API de reconocimiento de actividad

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,397,android,273,android juegos,9,entretenimiento,340,estrenos,16,juegos pc,1,musica,5,Noticias,353,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Respondiendo a la actividad del usuario con la API de reconocimiento de actividad
Respondiendo a la actividad del usuario con la API de reconocimiento de actividad
Respondiendo a la actividad del usuario con la API de reconocimiento de actividad
https://2.bp.blogspot.com/--lNlor1Qevg/WlqocJYJdiI/AAAAAAAAO30/eSYWpqDNWVkiCHRR6-4OaiZqHgFs6fuMwCK4BGAYYCw/s640/api-icon.png
https://2.bp.blogspot.com/--lNlor1Qevg/WlqocJYJdiI/AAAAAAAAO30/eSYWpqDNWVkiCHRR6-4OaiZqHgFs6fuMwCK4BGAYYCw/s72-c/api-icon.png
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2018/01/respondiendo-la-actividad-del-usuario.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2018/01/respondiendo-la-actividad-del-usuario.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy