$show=home

Moto E5 se filtró con escáner de huellas dactilares traseras, puede llegar el 3 de abril

Un nuevo video render de CAD de CouponRaja y @OnLeaks  nos ha dado una mejor idea de lo que se cree que es el Moto E5. El dispositivo está representado en un color dorado claro y corrobora un lenguaje de diseño visto en una fuga de imagen reciente (que se encuentra en la cobertura original a continuación).
El video no llegó junto con ninguna otra información de especificaciones, pero sí indica que el teléfono incluirá un conector para auriculares.

La gama de teléfonos inteligentes Moto E es la más rentable de la gama Lenovo / Motorola. Esta serie es responsable de algunos de los teléfonos con Android con mejor relación calidad-precio en el mercado, y aparecen regularmente en nuestro mejor artículo de teléfonos Android baratos (el Moto E4 está allí ahora mismo). El próximo dispositivo en el rango, el Moto E5, se espera pronto, y ya hemos vislumbrado cómo va a ser.

Una imagen filtrada de MySmartPrice (a través de Android Police ) muestra lo que se cree que es la variante dorada del próximo dispositivo. El teléfono cuenta con lo que se anticipa que será una pantalla de aproximadamente 5 pulgadas, con cámaras frontales y mirando hacia atrás, y un escáner de huellas dactilares traseras, lo que sería el primero para la serie. Esta área puede ser simplemente un soporte para el símbolo de Moto en el Nexus 6, pero dada la falta de escáner en la parte frontal del dispositivo (y suponiendo que Moto no ha implementado el escaneo de pantalla en su teléfono con presupuesto), una parte trasera escáner parece probable.

También parece haber un puerto microUSB en la parte inferior del teléfono y un parlante de auricular individual en la parte superior. También esperamos un chipset MediaTek.

MySmartPrice sugiere que la fecha del 3 de abril en el reloj del dispositivo podría ser una pista sobre su fecha de lanzamiento. El Moto E4 llegó en junio del año pasado, pero Motorola no mantiene un horario tan estricto para estos teléfonos, por lo que podría estar aquí en los próximos meses.

¿Cuáles son tus pensamientos iniciales sobre el Moto E4? Háganos saber en los comentarios.

Moto E5 se filtró con escáner de huellas dactilares traseras, puede llegar el 3 de abril

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,486,android,314,android juegos,9,entretenimiento,428,estrenos,16,musica,5,Noticias,427,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Moto E5 se filtró con escáner de huellas dactilares traseras, puede llegar el 3 de abril
Moto E5 se filtró con escáner de huellas dactilares traseras, puede llegar el 3 de abril
Moto E5 se filtró con escáner de huellas dactilares traseras, puede llegar el 3 de abril
https://3.bp.blogspot.com/-1vHZLQf6nkg/WmzQb5XRPuI/AAAAAAAAPTc/6z2kk3AQUkc8f-IMyfuDDDqudn6Sc8fsACK4BGAYYCw/s640/android-authority-moto-e5-render-5-840x464.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-1vHZLQf6nkg/WmzQb5XRPuI/AAAAAAAAPTc/6z2kk3AQUkc8f-IMyfuDDDqudn6Sc8fsACK4BGAYYCw/s72-c/android-authority-moto-e5-render-5-840x464.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2018/01/moto-e5-se-filtro-con-escaner-de.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2018/01/moto-e5-se-filtro-con-escaner-de.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy