$show=home

Los crecientes envíos de teléfonos inteligentes de Nokia no fueron rival para su negocio de telefonía

Gracias a que HMD Global obtuvo los derechos para fabricar y vender teléfonos inteligentes con la marca Nokia , la compañía finlandesa marcó el 2017 como su gran regreso a los teléfonos inteligentes. Ese retorno se ha visto respaldado por el aumento de las ventas de teléfonos inteligentes, aunque las fuertes ventas de teléfonos tradicionales continúan marcando el paso.
Según datos de la firma de análisis Counterpoint Research que se envió a Nokiapoweruser , HMD envió 2,8 millones de teléfonos inteligentes Nokia durante el tercer trimestre de 2017. Considerando que 1,7 millones de teléfonos inteligentes Nokia fueron enviados en la primera mitad de 2017, este es un gran salto en los envíos de las compañías.

Lo bueno es que, a diferencia de Motorola, Nokia logró esos números sin inundar el mercado. 2017 vio lanzamientos de Nokia 2 , Nokia 3 , Nokia 5 , Nokia 6 y Nokia 8 , por nombrar algunos, y todos se sientan en diferentes puntos de precio en el mercado. Lo que también ayudó, pero en menor grado, es la promesa de actualizaciones oportunas, una promesa que HMD y Nokia han respaldado hasta ahora.

Antes de adelantarnos, tenga en cuenta que HMD también envió 13.5 millones de teléfonos con funciones de Nokia, que apenas eclipsan sus envíos de teléfonos inteligentes. En otras palabras, HMD despachó más teléfonos con funciones en un trimestre que los teléfonos inteligentes enviados durante la mayor parte de 2017.

Tan frecuente como son los teléfonos inteligentes, los teléfonos con funciones siguen reinando en los bolsillos de todo el mundo. Por ejemplo, según la firma de investigación eMarketer , los envíos telefónicos representaron el 55 por ciento del mercado móvil total en India en el 3T 2016. Los envíos de teléfonos móviles globales alcanzaron los 396 millones de unidades en 2016, y los envíos representaron el 21 por ciento de todos los teléfonos celulares enviados en 2016, según Strategy Analytics. .

En otras palabras, todavía hay un mercado para aquellos que buscan comprar teléfonos con funciones, y Nokia sigue siendo uno de los principales jugadores. Queda por ver si eso seguirá avanzando, ya que vender teléfonos inteligentes es más rentable que vender teléfonos con funciones especiales. Aun así, para una compañía que trata de volver a la relevancia, nunca está de más tener envíos de teléfono de funciones sólidas mientras crece el negocio de su teléfono inteligente.

Los crecientes envíos de teléfonos inteligentes de Nokia no fueron rival para su negocio de telefonía

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,397,android,273,android juegos,9,entretenimiento,340,estrenos,16,juegos pc,1,musica,5,Noticias,353,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Los crecientes envíos de teléfonos inteligentes de Nokia no fueron rival para su negocio de telefonía
Los crecientes envíos de teléfonos inteligentes de Nokia no fueron rival para su negocio de telefonía
Los crecientes envíos de teléfonos inteligentes de Nokia no fueron rival para su negocio de telefonía
https://1.bp.blogspot.com/-pequ1826aiM/Wk2fRCl9txI/AAAAAAAAOkI/7TNF-S1_-hUWCsnlGUrkPTf7sP8ZrXf2ACK4BGAYYCw/s640/AndroidPIT-Nokia-5-010-w782.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-pequ1826aiM/Wk2fRCl9txI/AAAAAAAAOkI/7TNF-S1_-hUWCsnlGUrkPTf7sP8ZrXf2ACK4BGAYYCw/s72-c/AndroidPIT-Nokia-5-010-w782.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2018/01/los-crecientes-envios-de-telefonos.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2018/01/los-crecientes-envios-de-telefonos.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy