$show=home

La violencia en los videojuegos no promueve el comportamiento violento, según un estudio

Una serie de experimentos llevados a cabo por investigadores de la Universidad de York en el Reino Unido desmienten la teoría de que la violencia en los videojuegos promueve el comportamiento violento en los jugadores. El equipo de investigadores trabajó con más de 3.000 participantes y demostró que los conceptos de los videojuegos no "preparan" a los jugadores para comportarse de forma violenta y que el realismo del contenido violento no aumenta necesariamente la agresión.
Priming, que es la idea de que exponer a los jugadores a los conceptos en un juego los hace más fáciles de usar en la vida real, se cree que es la causa detrás del cambio de comportamiento. Sin embargo, el estudio no pudo encontrar ninguna correlación entre el cebado y el cambio de comportamiento.

En un estudio, se les pidió a los participantes que jugaran un juego en el que o bien tenían que ser un automóvil evitando colisiones con camiones o un ratón evitando que los atrapara un gato. Después del juego, se les mostró a los jugadores una variedad de imágenes, como las de un autobús o un perro, y se les pidió que las etiquetaran como vehículo o animal.

El Dr. David Zendle, del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de York, dijo:

"Si los jugadores están 'preparados' para sumergirse en los conceptos del juego, deberían poder categorizar los objetos asociados con este juego más rápidamente en el mundo real una vez que el juego haya concluido ... En los dos juegos no encontramos este es el caso. Los participantes que jugaron un juego con tema de automóvil no fueron más rápidos en la categorización de imágenes de vehículos, y de hecho, en algunos casos, su tiempo de reacción fue significativamente más lento ".

En otro estudio conectado, el equipo investigó si el realismo tenía alguna influencia sobre la agresión de los jugadores. Investigaciones anteriores han sugerido que un mayor realismo lleva a los jugadores a estar más preparados por conceptos violentos, lo que lleva a un comportamiento antisocial en la vida real. El experimento comparó las reacciones de los jugadores con dos juegos de combate para el estudio, uno que usó una 'física realista de ragdoll' mientras que el otro no. Después del juego, se les pidió a los jugadores completar acertijos de palabras llamadas 'tareas de finalización de fragmentos de palabras', en las que los investigadores esperaban asociaciones de palabras más violentas de los jugadores que jugaban el juego más realista.

Sin embargo, el estudio no pudo encontrar ninguna correlación entre el realismo en el videojuego con el comportamiento violento en los jugadores. El Dr. Zendle dijo:

"Descubrimos que la preparación de conceptos violentos, medidos por la cantidad de conceptos violentos que aparecían en la tarea de completar palabras con fragmentos, no era detectable. No hubo diferencia en el cebado entre el juego que empleó 'física de trapo' y el juego que no lo hizo, así como ninguna diferencia significativa entre los juegos que usaban tácticas de soldado 'reales' e 'irreales'.

Por lo tanto, el equipo concluyó que no existe un vínculo entre la violencia del videojuego y el comportamiento violento en los jugadores. Sin embargo, las teorías solo se probaron en adultos y podrían tener diferentes resultados en el caso de los niños.

La violencia en los videojuegos no promueve el comportamiento violento, según un estudio

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,486,android,314,android juegos,9,entretenimiento,428,estrenos,16,musica,5,Noticias,427,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: La violencia en los videojuegos no promueve el comportamiento violento, según un estudio
La violencia en los videojuegos no promueve el comportamiento violento, según un estudio
La violencia en los videojuegos no promueve el comportamiento violento, según un estudio
https://4.bp.blogspot.com/-mC7xwjHYJA0/WmVgj34xTwI/AAAAAAAAPIY/7Dj4s6AQnfY5-O4vUtmX7qtKKDmwZBmxgCK4BGAYYCw/s640/controllers.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-mC7xwjHYJA0/WmVgj34xTwI/AAAAAAAAPIY/7Dj4s6AQnfY5-O4vUtmX7qtKKDmwZBmxgCK4BGAYYCw/s72-c/controllers.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2018/01/la-violencia-en-los-videojuegos-no.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2018/01/la-violencia-en-los-videojuegos-no.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy