$show=home

Informe: el equipo de desarrollo de LG G7 ordenó comenzar desde cero

El vicepresidente y CEO de LG Electronics ordena al equipo 'LG G7' que detenga el trabajo y "revise el nuevo producto desde cero".
La medida se produjo poco después de CES 2018, donde LG anunció que estaba abandonando un calendario anual de lanzamientos de teléfonos inteligentes.

Ahora se espera que el sucesor de LG G6 se lance después del MWC 2018 y no antes de abril.

El futuro de la división móvil de LG es más incierto que nunca en CES 2018 . Después de diez pérdidas trimestrales consecutivas -que se espera que aumenten a once a finales de este mes- y cientos de millones de dólares perdidos , LG subió al escenario en Las Vegas y finalmente admitió que se necesita urgentemente un nuevo enfoque.


El gigante de la electrónica de Corea del Sur confirmó que se alejaría de una estrategia de lanzamiento anual tradicional , manteniendo los modelos existentes a lo largo de una vida más larga con variantes incrementales para sus series G y V. En ese momento, nos preguntábamos qué podría significar para el destino del  LG G7 .

Bueno, de acuerdo con un impresionante nuevo informe (a través de The Investor ), el vicepresidente y CEO de LG Electronics, Jo Seong-jin, efectivamente ha enlatado al sucesor del G6 y ha ordenado un replanteamiento completo del próximo buque insignia.

El informe, basado en los reclamos de una fuente anónima de información privilegiada, señala que la "revisión" retrasará el lanzamiento del dispositivo hasta al menos abril.

También establece que la orden de "revisar el nuevo producto desde cero" fue "enviada a los funcionarios de nivel de trabajo" inmediatamente después de la conclusión del CES.

La acción drástica significa que ahora es casi seguro que no veremos un smartphone insignia de LG en el Mobile World Congress 2018. Durante los últimos dos años, LG ha aprovechado el alcance global del programa para lanzar sus dispositivos de la serie G.

Con los anuncios del Galaxy S de Samsung en el mismo momento que eclipsan a sus dos últimos buques insignia, el G5 y el G6, el movimiento de LG parece lo suficientemente inteligente. Si quiere seguir adelante con el cambio de marca reportado de su serie G, mantenerse al margen de los exitosos teléfonos de Samsung es absolutamente una decisión acertada.

Sin embargo, otra razón sugerida para la demora indica que los problemas de LG van más allá de las preocupaciones sobre la oposición. "La especulación interna es que la compañía no ha podido encontrar un fuerte punto de venta para el teléfono inteligente G7", dijo el funcionario citado.

Se ha rumoreado por un tiempo que las funciones de LG G7 han sido diseñadas como biseles más delgados y una cámara frontal dual (completa con un escáner de iris), pero parece que el próximo teléfono de LG está sufriendo una crisis de identidad. Será interesante ver a qué aplicación definitiva la compañía finalmente se conforma.

En cuanto a cuándo podríamos escuchar algo oficial sobre el próximo buque insignia de LG, el informe afirma que "se lanzará una posible fecha de lanzamiento en torno al feriado del Año Nuevo Lunar", que se realizará del 15 al 21 de febrero, justo antes del inicio del MWC 2018.

¿Qué piensas del movimiento audaz de LG? ¿Estás tentado de esperar y ver qué hace LG, o crees que será demasiado tarde? Háganos saber en los comentarios.

Informe: el equipo de desarrollo de LG G7 ordenó comenzar desde cero

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,486,android,314,android juegos,9,entretenimiento,428,estrenos,16,musica,5,Noticias,427,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Informe: el equipo de desarrollo de LG G7 ordenó comenzar desde cero
Informe: el equipo de desarrollo de LG G7 ordenó comenzar desde cero
Informe: el equipo de desarrollo de LG G7 ordenó comenzar desde cero
https://3.bp.blogspot.com/-epI2P27oGmg/Wl14xEJz7_I/AAAAAAAAO8c/-tx3BY1NcDonntqXaeY5sMvR_ctFe1g-gCK4BGAYYCw/s640/lg-g7-tdg-750x400.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-epI2P27oGmg/Wl14xEJz7_I/AAAAAAAAO8c/-tx3BY1NcDonntqXaeY5sMvR_ctFe1g-gCK4BGAYYCw/s72-c/lg-g7-tdg-750x400.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2018/01/informe-el-equipo-de-desarrollo-de-lg.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2018/01/informe-el-equipo-de-desarrollo-de-lg.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy