$show=home

Hands-on: ¡El primer sensor de huellas dactilares debajo del vidrio está aquí!

Después de años de espera, finalmente está aquí, un lector de huellas dactilares en pantalla. A pesar de los persistentes rumores de que Apple y Samsung están trabajando en la tecnología, el fabricante chino Vivo es el primero en revelar un dispositivo con un escáner de huellas dactilares debajo del vidrio, cortesía de una asociación de un año con Synaptics.
El teléfono de 6 pulgadas aún no tiene un nombre oficial, aunque se ve y se siente como un teléfono inteligente casi final. Se dirigirá a los mercados asiáticos el próximo trimestre, pero el verdadero inconveniente aquí es ese escáner, llamado sensor óptico de huellas dactilares Synaptics Clear ID en pantalla, también conocido como FS9500, que se coloca entre el vidrio de la pantalla y el panel OLED.

Y funciona igual que lo esperaría, al igual que cualquier escáner de estado sólido en el mercado en este momento. Simplemente coloque su dedo en la pantalla y se desbloquea. Eso es todo al respecto. Además de desbloquear su teléfono, Clear ID también se puede usar para verificar su identidad para acceder a sus cuentas o para autenticar pagos.

Es notablemente más lento que los sensores capacitivos de estado sólido actualmente disponibles, tardando 0,7 segundos en desbloquearse, pero el factor de frescura de tener finalmente en nuestras manos la tecnología que lleva años en la fabricación de rumores supera con creces esa ligera demora.

Para un producto de primera generación es lo suficientemente rápido y confiable, y dudo que a la mayoría de las personas les importe la diferencia de velocidad una vez que desbloqueen sus teléfonos de esta manera.

No logró leer un par de veces, como cualquier lector de huellas dactilares, por lo que no es una solución milagrosa, al menos todavía. Pero nos acerca un paso más a la promesa de pantallas verdaderamente sin bisel, incluso si aún no hemos descubierto cómo deshacernos de la muesca.

Hands-on: ¡El primer sensor de huellas dactilares debajo del vidrio está aquí!

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,397,android,273,android juegos,9,entretenimiento,340,estrenos,16,juegos pc,1,musica,5,Noticias,353,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Hands-on: ¡El primer sensor de huellas dactilares debajo del vidrio está aquí!
Hands-on: ¡El primer sensor de huellas dactilares debajo del vidrio está aquí!
Hands-on: ¡El primer sensor de huellas dactilares debajo del vidrio está aquí!
https://4.bp.blogspot.com/-l3Go37s1UcU/WlbNCYteTDI/AAAAAAAAOws/tJXUHWufEOgh2QfNQ8FlXNDZV8Omqh08QCK4BGAYYCw/s640/phone.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-l3Go37s1UcU/WlbNCYteTDI/AAAAAAAAOws/tJXUHWufEOgh2QfNQ8FlXNDZV8Omqh08QCK4BGAYYCw/s72-c/phone.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2018/01/hands-on-el-primer-sensor-de-huellas.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2018/01/hands-on-el-primer-sensor-de-huellas.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy