$show=home

Google niega informes de que Google Maps se relanzó en China

Ayer, les trajimos la sorprendente noticia de que Google regresaría a China. El gigante de las búsquedas supuestamente lanzó una versión específica de China de Google Maps para web e iOS. 
Parece que la fuente original pudo haber cruzado algunos cables porque Google está lanzando una declaración para negar que haya lanzado una nueva versión de Maps para China. "No ha habido cambios en Google Maps en China. Se ha podido acceder a Maps desde el escritorio durante años, pero no tiene una presencia oficial en las tiendas de aplicaciones de Android o iOS en China ", dijo un vocero.

Obviamente, Google tiene interés en el país más poblado del mundo. Hay cientos de millones de clientes potenciales en China, pero Google ha tenido una presencia limitada durante años. Google se niega a seguir las reglas de censura del gobierno chino, por lo que opta por no competir en el país. Ha habido señales recientes de que Google y el gobierno chino podrían reparar su relación, y el lanzamiento de una nueva versión de Maps en el país habría sido un paso significativo. Desafortunadamente, parece que todavía no es el caso.

Google está haciendo un gran regreso a China, ya que una versión de su servicio Google Maps ya está disponible para los usuarios de ese país. Google Maps, junto con la mayoría de los otros servicios populares de Google, no están disponibles en China desde 2010.

Nikkei fue el primero en informar sobre el regreso de Google Maps a China. Además de la versión china del sitio de Google Maps, la compañía también lanzó una aplicación de mapas para iPhones en ese país. Sin embargo, no todas son buenas noticias; otra aplicación de mapeo se abre cuando los usuarios intentan usar la función de navegación. Esa aplicación se llama AutoNavi y la opera Alibaba Group Holding, con sede en China.

El artículo especula que este cambio en la estrategia de Google en China es parte del deseo de la compañía y el gobierno chino de trabajar juntos en servicios basados ​​en inteligencia artificial. El gobierno, en particular, quiere ayudar a desarrollar autos que conducen de manera autónoma y trabajar con el mapeo de Google, y los equipos de inteligencia artificial pueden ayudar a acelerar ese desarrollo.

Sin embargo, otras partes importantes de la empresa de Google aún no están disponibles en China, como la Búsqueda de Google y  YouTube . China censura altamente el contenido de Internet en el país, y Google no ha estado dispuesto a cumplir con las leyes de China.

Google niega informes de que Google Maps se relanzó en China

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,486,android,314,android juegos,9,entretenimiento,428,estrenos,16,musica,5,Noticias,427,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Google niega informes de que Google Maps se relanzó en China
Google niega informes de que Google Maps se relanzó en China
Google niega informes de que Google Maps se relanzó en China
https://1.bp.blogspot.com/-EIdIT0R_zdE/Wl68-wjVziI/AAAAAAAAO90/4Pr3mKwXp-QCUK-D8sKizjDQRYK0V_vMwCK4BGAYYCw/s640/googlemaps_icon.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-EIdIT0R_zdE/Wl68-wjVziI/AAAAAAAAO90/4Pr3mKwXp-QCUK-D8sKizjDQRYK0V_vMwCK4BGAYYCw/s72-c/googlemaps_icon.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2018/01/google-niega-informes-de-que-google.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2018/01/google-niega-informes-de-que-google.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy