$show=home

Expertos en seguridad infantil atacan a Facebook en lugar de Messenger Kids, piden a Mark Zuckerberg que "desconecte"

Facebook está siendo criticado por los expertos en salud infantil por su nueva aplicación, Messenger Kids. En una carta abierta publicada hoy, firmada conjuntamente por diecinueve organizaciones y un poco menos de 100 activistas, la Campaña por una Niñez Libre de Comercios instó al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, a desconectar la aplicación de video chat, citando investigaciones que sugieren que las redes sociales pueden tener un impacto perjudicial en el desarrollo saludable de un niño en la vida temprana.
Messenger Kids se lanzó en diciembre como una versión muy rediseñada y optimizada de la aplicación de chat habitual de Facebook . Facebook impulsó la aplicación como una forma segura de permitir que los menores de 13 años chateen en línea con amigos y familiares.

La aplicación funciona permitiendo que los usuarios más jóvenes configuren un perfil "secundario", pero casi toda la funcionalidad depende completamente de una cuenta de Facebook "principal". Estos controles, por ejemplo, requieren que todas las solicitudes de contacto primero sean aprobadas por la cuenta principal.

Sin embargo, estas estrictas medidas de seguridad, así como las garantías de Facebook de que la aplicación no recoge datos de los usuarios, no han logrado detener una reacción creciente de padres, médicos, medios de comunicación y docentes preocupados por el hecho de que no se debe alentar a los menores de 13 años a usar las redes sociales en primer lugar. Ahora ese debate culminó en una carta abierta fuertemente redactada dirigida directamente al cofundador y actual presidente de Facebook .

"Los niños más pequeños simplemente no están listos para tener cuentas en las redes sociales", dice la carta. "No tienen la edad suficiente para navegar por las complejidades de las relaciones en línea, lo que a menudo conduce a malentendidos y conflictos incluso entre usuarios más maduros".

La carta cita una investigación que vincula el uso de los medios sociales con adolescentes con la depresión, la dismorfia corporal, los hábitos de sueño poco saludables y la adicción a los medios digitales en teléfonos y otros dispositivos móviles.

También aborda directamente el reclamo de Facebook de que Messenger Kids es una mejor alternativa para los padres preocupados de que su hijo haya falsificado detalles para crear una cuenta de Facebook completa:

Es poco probable que los niños de 11 y 12 años que actualmente usan Snapchat, Instagram o Facebook cambien a una aplicación que esté claramente diseñada para niños más pequeños. Messenger Kids no responde a una necesidad: está creando una.

Esta fue una preocupación que mencioné cuando la aplicación se anunció por primera vez, y tengo que estar de acuerdo con los defensores aquí. En un mundo en el que innumerables niños menores de edad ya usan cuentas de Facebook totalmente desarrolladas, aquellos que usan la versión amigable para niños probablemente estarán sujetos a una buena cantidad de presión de sus pares para cambiarse.

Del mismo modo, si bien hay algunos aspectos del enfoque de Facebook que suenan verdad en la superficie, no es difícil imaginar a Messenger Kids como una aplicación de puerta de enlace para la próxima generación de usuarios de Messenger. Puede leer la carta abierta completa y decidir por usted mismo aquí .

A la luz de la publicación de la carta, Facebook ha emitido una declaración al Washington Post . La responsable global de seguridad de Facebook, Antigone Davis, dijo:

Trabajamos para crear Messenger Kids con un comité asesor de padres y expertos en desarrollo, así como con las propias familias y en asociación con National PTA. Continuamos enfocándonos en hacer de Messenger Kids la mejor experiencia posible para las familias. Hemos sido muy claros en que no hay publicidad en Messenger Kids.

¿Qué piensas de Messenger Kids? ¿El público objetivo de la aplicación realmente está listo para las redes sociales? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Expertos en seguridad infantil atacan a Facebook en lugar de Messenger Kids, piden a Mark Zuckerberg que "desconecte"

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,486,android,314,android juegos,9,entretenimiento,428,estrenos,16,musica,5,Noticias,427,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Expertos en seguridad infantil atacan a Facebook en lugar de Messenger Kids, piden a Mark Zuckerberg que "desconecte"
Expertos en seguridad infantil atacan a Facebook en lugar de Messenger Kids, piden a Mark Zuckerberg que "desconecte"
Expertos en seguridad infantil atacan a Facebook en lugar de Messenger Kids, piden a Mark Zuckerberg que "desconecte"
https://2.bp.blogspot.com/-DG81swweKek/WnEpGpWI9AI/AAAAAAAAPb8/8egv2dcQiV8U9eMxUUIt2fzo9CODJI_FQCK4BGAYYCw/s640/messenger-kids-840x472.jpeg
https://2.bp.blogspot.com/-DG81swweKek/WnEpGpWI9AI/AAAAAAAAPb8/8egv2dcQiV8U9eMxUUIt2fzo9CODJI_FQCK4BGAYYCw/s72-c/messenger-kids-840x472.jpeg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2018/01/expertos-en-seguridad-infantil-atacan.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2018/01/expertos-en-seguridad-infantil-atacan.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy