$show=home

Este robot te sacará tu cerveza del refrigerador

Seamos honestos. Todos hemos estado en esa situación en la que estamos sentados frente a la televisión, viendo un partido de fútbol (fútbol, ​​amigos estadounidenses), cuando realmente necesitamos tomar una cerveza. ¿Pero quién se va a levantar y sacarlo de la nevera? ¿Qué pasa si Messi marca un gol? ¿Qué pasa si alguien anota un gol en propia meta?


Bueno, los dioses de la tecnología finalmente han decidido sacarnos de nuestros miserables juegos de fútbol perdidos en cerveza; y por dioses de la tecnología, me refiero a Aeolus Robotics.

La compañía mostró su nuevo robot en CES este año, y puede hacer algunas cosas bastante notables. 'Aeolus', como se llama al robot, mostró sus habilidades para tomar una bebida fría y entregársela. Así que supongo que también puede hacer eso con una botella de bebida fría para adultos.

Sin embargo, eso no es todo lo que Eolo puede hacer. El bot está destinado a ser más un ayudante doméstico general que un mayordomo de cerveza personal, y puede (según la empresa) reconocer más de mil artículos diferentes. Así que puedes estropear tu casa todo lo que quieras, y Aeolus simplemente dará vueltas, colocando las cosas donde pertenecen. Es el cuidador perfecto.

Lo que es aún más emocionante, es que la compañía ha dicho que el robot se enviará este año, a un precio que es menor que el costo de unas vacaciones en el extranjero para una familia de cuatro. Paul Miller de The Verge, que estaba en el CES viendo la demostración, preguntó si eso estaba dentro de los $ 20,000, y la compañía le aseguró que sí.

Ese es un gran logro. Si Aeolus puede cumplir con lo que promete la compañía, $ 20,000 es realmente un precio muy competitivo . Después de todo, el robot tiene que recordar dónde van las cosas en su casa y asegurarse de que estén allí una vez que haya terminado de usarlas. Ese es un gran desafío, ya que cada casa es diferente, por lo que realmente no hay una sola forma de entrenar a un robot para aprender a dónde van las cosas.

Sin embargo, si el robot apocalipsis va a suceder, preferiría que comenzara con un lindo, amigable, robot de mantenimiento de la casa, en lugar de uno que se ve decididamente mal, y puede retroceder mejor que yo.

Este robot te sacará tu cerveza del refrigerador

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,486,android,314,android juegos,9,entretenimiento,428,estrenos,16,musica,5,Noticias,427,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Este robot te sacará tu cerveza del refrigerador
Este robot te sacará tu cerveza del refrigerador
Este robot te sacará tu cerveza del refrigerador
https://4.bp.blogspot.com/-c9HKHfNBK2A/WlwRbbnYZVI/AAAAAAAAO5g/uq4TPdZWUGUEB3-_msb33jYpwiEu73wEwCK4BGAYYCw/s640/aeolus-robot-image.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-c9HKHfNBK2A/WlwRbbnYZVI/AAAAAAAAO5g/uq4TPdZWUGUEB3-_msb33jYpwiEu73wEwCK4BGAYYCw/s72-c/aeolus-robot-image.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2018/01/este-robot-te-sacara-tu-cerveza-del.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2018/01/este-robot-te-sacara-tu-cerveza-del.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy