$show=home

Después de Asistente dominado CES, ¿qué sigue para Bixby?

2018 parece ser el año del asistente inteligente  según los investigadores . La gran cantidad de productos  con Google Assistant y Amazon Alexa en el CES 2018 confirman que se avecina un gran impulso este año.
El mercado de los asistentes inteligentes ya está siendo dividido, con Alexa y Google posicionándose como los dos grandes desde el principio, asumiendo roles en el centro de su hogar inteligente y su teléfono inteligente. Sin embargo, no son los únicos jugadores. En 2017 Samsung debutó Bixby , su asistente inteligente interno dentro de sus smartphones insignia de 2017 .

Desafortunadamente para Samsung, Bixby no fue recibido con la misma fanfarria que los dos grandes asistentes. El lanzamiento de su servicio en los Estados Unidos se retrasó, dejando a los clientes sin la experiencia completa durante muchos meses. Muchos también lamentaron la introducción del botón Bixby, visto como un paso innecesario en el lanzamiento del asistente. El botón también se bloqueó para Bixby, en lugar de ser el asistente de elección del usuario durante mucho tiempo .

En términos de características, Bixby también se está quedando atrás. No está integrado con tantos productos o aplicaciones, no puede realizar tantas funciones y aún no puede admitir múltiples usuarios.

Sin embargo, Bixby no está sin sus fortalezas. El asistente funciona mejor con las propias aplicaciones firmemente integradas de Samsung. Buscar en fotos, música y buscar casi cualquier cosa en la web funciona muy bien en las aplicaciones de Samsung.

Las características integradas hacen que Bixby se sienta cerca de un verdadero asistente, pero las aplicaciones de Samsung no son tan populares. Muchas personas optan por los servicios de Google, como Chrome o Google Fit en su lugar, o cualquier cantidad de otras opciones de terceros. Eso significa que los usuarios pueden perderse algunas de las funciones más útiles de Bixby. Probablemente, no hay mucho que Samsung pueda hacer al respecto, aparte de esperar que los clientes simplemente se queden con las aplicaciones predeterminadas de inmediato. 

Los fieles pueden decir que Bixby no se queda atrás con las características y que simplemente le falta soporte al producto. Para los escépticos, Bixby ya parece obsoleto.

Mirando hacia atrás en los últimos doce meses, y particularmente en el CES, tanto Google Assistant como Alexa están indudablemente muy por delante de Samsung en un área clave: el soporte del producto. Amazon y Google están trabajando estrechamente con una amplia gama de terceros para llevar a sus asistentes a una variedad igualmente amplia de productos.

El asistente de Samsung, en comparación, está disponible en apenas un puñado de dispositivos. Los últimos   teléfonos Galaxy S8  y  Note 8 de la compañía , así como  algunos refrigeradores,  son los únicos dispositivos que cuentan con soporte oficial. Mientras tanto, Google Assistant ahora está disponible en una gran cantidad de teléfonos inteligentes. Aunque el ecosistema de Bixby es pequeño, no debemos subestimar el alcance del asistente, dado que Samsung sigue siendo el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo. Aún así, la falta de productos y características es problemática para Samsung.

Todo esto lleva a una gran pregunta sobre Bixby: ¿hay algún lugar en el mercado para otro asistente inteligente?

Después de Asistente dominado CES, ¿qué sigue para Bixby?

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,486,android,314,android juegos,9,entretenimiento,428,estrenos,16,musica,5,Noticias,427,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Después de Asistente dominado CES, ¿qué sigue para Bixby?
Después de Asistente dominado CES, ¿qué sigue para Bixby?
Después de Asistente dominado CES, ¿qué sigue para Bixby?
https://1.bp.blogspot.com/-rXTlfLvpyuE/WmQHVJg-phI/AAAAAAAAPGc/bsN5VI4Q8dUW40qOOQNUgG46dkWalKeRQCK4BGAYYCw/s640/Bixby.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-rXTlfLvpyuE/WmQHVJg-phI/AAAAAAAAPGc/bsN5VI4Q8dUW40qOOQNUgG46dkWalKeRQCK4BGAYYCw/s72-c/Bixby.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2018/01/despues-de-asistente-dominado-ces-que.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2018/01/despues-de-asistente-dominado-ces-que.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy