$show=home

Ahora hay una aplicación para que seas un bebedor sustituto en China

Si estás en China, y eres liviano en lo que respecta al consumo de alcohol, o si viajas al país por un negocio, ahora hay una aplicación que te puede ayudar a beber en eventos sociales o reuniones de negocios.

El consumo de alcohol es una habilidad muy útil en la cultura china, y los negocios generalmente se sellan con mucha bebida . Incluso en eventos sociales, la cultura china exige que las personas coman y beban cualquier cosa que el anfitrión sirva, y la cantidad de alcohol que usted toma generalmente se considera directamente como la cantidad de respeto que le está mostrando al anfitrión.

Hasta ahora, esto ponía a los bebedores livianos en una gran desventaja. O bebe más de lo que puede manejar, lo que definitivamente generaría vómitos de proyectil, o no bebe y corre el riesgo de hacer que el anfitrión sienta falta de respeto, las dos cosas que uno no querría que suceda en un evento social o una reunión para sellar un trato de negocios.

Sin embargo, una nueva aplicación 'eDaihe' ahora ofrece un servicio de bebida sustituto en el país. El nombre 'eDaihe' es mandarín para "beber en nombre de", y la aplicación es básicamente eso: ofrece bebedores sustitutos a personas que necesitan que otra persona les administre el alcohol.

El proceso es bastante sencillo, realmente. Las personas que quieren ganar dinero para beber simplemente pueden poner un perfil en la aplicación con su nombre, edad, foto y la cantidad de alcohol que pueden manejar. Luego, las personas que buscan sustitutos pueden elegir a la persona que desean, según la distancia, la capacidad para beber y más. Los precios se discuten en privado entre el sustituto y la persona que busca contratarlos.

Hablando sobre la inspiración detrás de esta aplicación que de otro modo sería inusual, un portavoz de eDaihe dijo: "La mayoría de las personas que beben son animales sociales, así que pensamos por qué no lanzamos un servicio sustituto de bebida para ayudarlos a hacer amigos".

La aplicación está actualmente disponible en 36 ciudades chinas, incluidas Guangzhou, Shanghai y Beijing . Es muy poco probable que la aplicación vea la luz en otros países, principalmente debido a las leyes que rigen la bebida.

Ahora hay una aplicación para que seas un bebedor sustituto en China

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,397,android,273,android juegos,9,entretenimiento,340,estrenos,16,juegos pc,1,musica,5,Noticias,353,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Ahora hay una aplicación para que seas un bebedor sustituto en China
Ahora hay una aplicación para que seas un bebedor sustituto en China
Ahora hay una aplicación para que seas un bebedor sustituto en China
https://1.bp.blogspot.com/-O0C7R5YJBOg/WlK8MnhOWUI/AAAAAAAAOro/AmyLnu1AzWAa05qWKco_GZkuImWfugeSACK4BGAYYCw/s640/chinese-man-drinking.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-O0C7R5YJBOg/WlK8MnhOWUI/AAAAAAAAOro/AmyLnu1AzWAa05qWKco_GZkuImWfugeSACK4BGAYYCw/s72-c/chinese-man-drinking.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2018/01/ahora-hay-una-aplicacion-para-que-seas.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2018/01/ahora-hay-una-aplicacion-para-que-seas.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy