$show=home

Uso de Street View y geocodificación en su aplicación de Android

Hoy en día, Google Maps es fácilmente uno de los servicios de mapas más populares del mundo, permitiendo a millones de usuarios planificar sus viajes, descubrir nuevos lugares para visitar y obtener una muestra de lo que es realmente caminar por lugares que quizás nunca visitaron.
Ya hemos analizado cómo puede usar la API de Google Maps para recuperar y mostrar la ubicación del usuario , ¡pero esta potente API no se limita a insertar un marcador en un mapa!

En este artículo, veremos algunas de las características adicionales que se incluyen en la API de Google Maps. Al final de este artículo, sabrá cómo:

Ofrezca a sus usuarios la libertad de cambiar entre los diferentes estilos de Google Maps: Normal, Satélite, Terreno e Híbrido.
Convierta las coordenadas de longitud y latitud del dispositivo en una dirección de calle más fácil de usar, y visualice esta información como parte de su UI.
Visualice panoramas interactivos de 360 ​​grados de ubicaciones en todo el mundo, agregando soporte de Street View a su aplicación.
Creando una aplicación básica de Google Maps
Antes de que podamos implementar cualquiera de estas características, debemos crear un proyecto que muestre un fragmento básico de Google Maps.

Para que esta configuración se solucione lo más rápido posible, usaré la plantilla 'Actividad de Google Maps' de Android Studio y generaré una clave de API de depuración, que es necesaria si su proyecto va a mostrar cualquier contenido de Google Maps. Solo tenga en cuenta que las claves de depuración API no son particularmente seguras, por lo que antes de publicar una aplicación siempre debe generar una nueva clave API basada en el certificado de lanzamiento de su proyecto.

Crea un nuevo proyecto usando la plantilla 'Actividad de Google Maps'.
Abra el archivo res / values ​​/ google_maps_api.xml de su proyecto. Este archivo contiene una URL con toda la información que la Consola API de Google necesita para generar una clave API. Encuentre esta URL y cópiela / péguela en su navegador web.
Asegúrese de que esté seleccionado 'Crear un proyecto' en el menú desplegable de la consola y luego haga clic en 'Continuar'.
Haga clic en 'Crear clave de API'.
La consola API le pedirá que restrinja la clave API. Una API restringida solo funcionará en una plataforma que admita ese tipo de aplicación, lo que hace que su clave sea más segura. A menos que tenga una razón específica para no hacerlo, debe seleccionar 'Restringir clave'.
En "Restricción de la clave", asegúrese de que esté seleccionada la opción "Aplicaciones de Android" y haga clic en "Guardar".
Copie su clave API y luego vuelva a Android Studio.
Abra el archivo google_maps_api.xml de su proyecto y pegue su clave API en la sección YOUR_KEY:

Abra su archivo build.gradle a nivel de módulo y agregue las dependencias de Google Maps:

Si su proyecto se niega a compilar, asegúrese de que su entorno de desarrollo esté actualizado abriendo el Administrador de Android SDK e instalando las actualizaciones disponibles; en particular, asegúrese de tener las últimas versiones de los Servicios de Google Play y el Repositorio de Google.

Este es el mínimo indispensable para mostrar el contenido de Google Maps, por lo que en este punto es posible que desee llevar a cabo este proyecto instalándolo en su teléfono inteligente o tableta física o en un AVD (dispositivo virtual Android). Si está probando este proyecto en un AVD, deberá usar una imagen del sistema que incluya las API de Google.

Actualmente este proyecto muestra un mapa con un marcador establecido permanentemente en Sydney, Australia. Esto no impresionará exactamente a sus usuarios, así que veamos algunas formas diferentes de hacer que este proyecto sea más interesante.

Mostrar la dirección del usuario con geocodificación inversa
Cuando incluye contenido de Google Maps en su aplicación, normalmente muestra la ubicación actual del usuario a través de un marcador , pero hay muchos escenarios donde es más útil mostrar la ubicación como una calle. Por ejemplo, si está reservando un taxi de la manera tradicional (es decir, llamando a la compañía de taxis) o haciendo arreglos para encontrarse con un amigo, ¡entonces conocer la calle en la que se encuentra actualmente será muy útil!

Uso de Street View y geocodificación en su aplicación de Android

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,397,android,273,android juegos,9,entretenimiento,340,estrenos,16,juegos pc,1,musica,5,Noticias,353,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Uso de Street View y geocodificación en su aplicación de Android
Uso de Street View y geocodificación en su aplicación de Android
Uso de Street View y geocodificación en su aplicación de Android
https://3.bp.blogspot.com/-MXLwnFwXFzg/WjiMd7CVDnI/AAAAAAAAOI4/tUsb9s4q4Sg0KXuvZDH42tJHNpqn7sJVwCK4BGAYYCw/s640/Using-Street-View-and-Geocoding-in-your-Android-app.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-MXLwnFwXFzg/WjiMd7CVDnI/AAAAAAAAOI4/tUsb9s4q4Sg0KXuvZDH42tJHNpqn7sJVwCK4BGAYYCw/s72-c/Using-Street-View-and-Geocoding-in-your-Android-app.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/12/uso-de-street-view-y-geocodificacion-en.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/12/uso-de-street-view-y-geocodificacion-en.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy