$show=home

Samsung en 2018: ¿Seguirá pateando el culo?

Samsung tuvo su cuota de problemas en 2016. La compañía tuvo que retirar el Galaxy Note 7 por razones de seguridad y perdió mucho dinero . Peor aún, su reputación recibió una paliza masiva en los Estados Unidos y en el extranjero.
Echemos un vistazo a cómo fue el 2017 para Samsung, y cómo se ve el futuro de la compañía.

Lo bueno y lo malo de 2017
Samsung comenzó el año con una explosión. Anunció los teléfonos inteligentes Galaxy A en enero - A3, A5 y A7 - que impresionaron con su diseño de vidrio premium y una clasificación IP68 para protección contra el agua y el polvo. Los tres ofrecen especificaciones sólidas y se encuentran entre los mejores intermediarios del año.

Luego vimos la revelación del Galaxy Tab S3 en el MWC . Es una de las mejores tabletas del año, gracias a una pantalla grande, especificaciones de gama alta y la adición del S Pen. No vimos la serie Galaxy S8 en Barcelona, ​​pero Samsung sí compartió su fecha de presentación en la feria.

Los buques insignia aparecieron por primera vez a fines de marzo y no decepcionaron. Los teléfonos presentaban grandes pantallas curvas, un diseño "sin bisel" y especificaciones de primera línea. Se volvieron muy populares, a pesar de ser más caros que sus predecesores . Samsung vendió cinco millones de unidades en el primer mes y 20 millones en menos de cuatro meses.

El siguiente gran lanzamiento de producto tuvo lugar en agosto en Nueva York, donde el gigante de la tecnología se deshizo del Galaxy Note 8  , el primer teléfono inteligente de Samsung con una configuración de doble cámara en la parte posterior. Se lanzó a  $ 929 , por lo que es uno de los teléfonos inteligentes más caros del mercado. A pesar del precio, fue un éxito. Sus números de pedidos anticipados en los EE. UU. Y Corea del Sur excedieron los de los teléfonos Note anteriores, mostrando la fortaleza de la marca de Samsung y la lealtad de sus seguidores.

Samsung anunció muchos otros excelentes productos durante el año. Estos incluyen teléfonos inteligentes como el Galaxy S8 Active , Galaxy Note FE y Galaxy C7 Pro . La compañía también reveló algunos nuevos wearables como Gear Fit 2 Pro, Gear Sport y Gear IconX 2018 .

La popularidad de los teléfonos inteligentes y otros productos de Samsung, incluidos los chips de memoria DRAM y NAND, generó una gran cantidad de dinero en 2017. Samsung generó alrededor de 8.800 millones de dólares en ganancias operativas en el primer trimestre , el primer trimestre más rentable de la compañía. Las cosas mejoraron aún más en los próximos seis meses. En Q2, Samsung hizo  $ 12.7 mil millones . En el tercer trimestre del año, la compañía obtuvo un récord de  $ 13 mil millones en ganancias operativas .

Samsung en 2018: ¿Seguirá pateando el culo?

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,397,android,273,android juegos,9,entretenimiento,340,estrenos,16,juegos pc,1,musica,5,Noticias,353,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Samsung en 2018: ¿Seguirá pateando el culo?
Samsung en 2018: ¿Seguirá pateando el culo?
Samsung en 2018: ¿Seguirá pateando el culo?
https://4.bp.blogspot.com/-y6faNYh8s04/WkgnsB_FowI/AAAAAAAAObk/8eLOhiYOhusMPsu9XGNYKOInDn8rF0UPwCK4BGAYYCw/s640/android-authority-galaxy-a-2017-series-840x523.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-y6faNYh8s04/WkgnsB_FowI/AAAAAAAAObk/8eLOhiYOhusMPsu9XGNYKOInDn8rF0UPwCK4BGAYYCw/s72-c/android-authority-galaxy-a-2017-series-840x523.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/12/samsung-en-2018-seguira-pateando-el-culo.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/12/samsung-en-2018-seguira-pateando-el-culo.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy