$show=home

Por qué una alianza (no oficial) contra Amazon es algo muy bueno

A finales de 2017, eso es menos sorprendente. Alguien probablemente ya haya comprado un automóvil a través de la siguiente plataforma tecnológica: voz, a través de la Alexa de Amazon o asistente de Google.
Tal vez sea más probable porque Amazon está desgarrando el comercio minorista, no solo en Estados Unidos, y la reducción de la fricción para comprar es una gran parte de su éxito.

El 5 de diciembre , Amazon lanzó en Australia. Los críticos calificaron el lanzamiento como algo decepcionante, pero Amazon señaló que el lanzamiento fue la apertura internacional más grande de la historia, superando las órdenes del primer día de Singapur y México en 2013, y los Países Bajos en 2014.

Completa el 12 ° mercado global de Amazon, cumpliendo órdenes en más de 180 países. Los ingresos anuales de la compañía han crecido a más de $ 100 mil millones, y las acciones de la compañía han estado creciendo para crear una entidad con un límite de mercado de más de $ 550 mil millones. Eso a pesar de las ganancias tan estrechas y de casi 100 centavos por cada dólar ganado reinvertido en la optimización de las operaciones y la experiencia minorista, todo de alguna manera sin temor a las partes interesadas disgustadas.

A pesar de las pequeñas ganancias, los inversores vierten en Amazon para darle una enorme valoración en el mercado de valores

Amazon sigue siendo un tercero lejano en ventas minoristas a la compañía más grande del mundo en Walmart, y un camino a seguir para alcanzar el CVS de segundo lugar, pero incluso Walmart es un desvalido masivo a los ojos de los inversores.

El 6 de diciembre , después de 47 años, Wal-Mart Stores Inc., dijo que estaba retirando "Stores" de su nombre para reconocer la importancia del e-commerce para su negocio. Walmart pregonó que triplicó la cantidad de artículos vendidos en línea en 2017 desde el año anterior, pero Amazon absorbe aproximadamente 44 centavos de cada dólar que se gasta en línea en los EE. UU.

Walmart hace solo 3.6c por cada dólar de comercio electrónico, según los datos estimados de eMarketer ; lo mismo que Apple (incluido iTunes).

A pesar de los ingresos totales de Walmart que superan a cualquier otra compañía en el mundo, en más de $ 466 mil millones anuales, la compañía tiene un valor de $ 288 mil millones.


Amazon es una fuerza tan destructiva que simplemente buscando aprobaciones, puede hacer que el interés del mercado incluso en hipotéticos competidores disminuya. La compañía recibió recientemente la aprobación de licencias de farmacias mayoristas en al menos 12 estados , según los informes.

Solo en esta noticia, las acciones de las compañías farmacéuticas se desplomaron; Walgreens Boots Alliance, Rite Aid y CVS Health cayeron un 3,2 por ciento, un 6,2 por ciento y un 2,9 por ciento, respectivamente.

Los cuatro grandes jugadores
Toda esta competencia es una buena noticia para nosotros. De los jugadores tecnológicos de los "Cuatro Grandes", Google, Facebook y Apple no están aprovechando seriamente el comercio minorista donde Amazon está haciendo heno. Incluso si generan ingresos muy diferentes, cada uno está invadiendo el territorio del otro cada vez más.

Además de Facebook, cada uno tiene sus propios flujos de ingresos minoristas, aunque Amazon empequeñece a los otros dos. Es como el sol en comparación con las empresas minoristas del tamaño de Plutón de Apple, tanto en la tienda como en iTunes, y las ofertas aún más pequeñas de Google.

Aún así, la buena noticia es que cada compañía no puede soportar a la otra, y eso es útil para nosotros, tanto económica como competitivamente. Incluso podría salvarnos.

Los cuatro grandes en tecnología no se soportan, y eso podría salvarnos de Amazon

Amazon adquirió recientemente WholeFoods para una tienda minorista física y un laboratorio de I + D, y comenzó a comer en marketing digital. Captura más búsquedas que productos de Google. Está mostrando más innovación en el espacio de hardware y es un ganador temprano en la voz. Posee Twitch, ganó tres Oscar con Amazon Studios, domina la computación en la nube a través de Amazon Web Services, fabrica ropa, hardware y publica libros.

El éxito inesperado de los productos de Amazon Echo y Alexa ha llevado a una revolución de altavoces inteligentes, pero Amazon es la única compañía que vende productos de sus tiendas a través de la activación por voz. La investigación de terceros indica que solo Alexa podría aportar $ 10 mil millones en ingresos para Amazon en 2020, y dispositivos como Google Home, Echo o Apple HomePod estarán en el 75% de los hogares de EE. UU.

La lucha contra Amazon-una vez un hombre de mediana edad para los libros, ahora un intermediario para todo lo demás-se está volviendo más pronunciado, y tal vez más desesperado.

La compañía se encuentra actualmente en una pelea abierta con Google, cuyos productos para hogares inteligentes, como Chromecast y Google Home, no han sido transportados por Amazon desde 2015. Amazon también abandonó la línea de productos Nest en octubre, justo al mismo tiempo que presentó la espeluznante pero útil clave de Amazon . Los suscriptores de Amazon Prime Video ni siquiera pueden usar un Chromecast para transmitir a los televisores porque Amazon no los admite.

Google está luchando contra esto bloqueando el acceso a sus aplicaciones de YouTube en Fire TV y dispositivos Echo de Amazon, a partir del 1 de enero de 2018. [Actualización: desde que se escribió esta noticia, Amazon anunció que almacenará nuevamente Chromecast y Apple TV .]

A pesar de las críticas sobre los dispositivos de transmisión de video, esta alianza no oficial anti-Amazon es una victoria general para los consumidores, ya que está trabajando para evitar el monopolio.

En octubre, la noticia de que Google y Target formaban equipo llamó mucho la atención. Los consumidores de EE. UU. Ahora pueden comprar artículos de Target a través de Google Assistant Voice Shopping y en Google Express. El hardware de Google también estará disponible en tiendas Target.

Por qué una alianza (no oficial) contra la Amazonía es algo muy bueno

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,397,android,273,android juegos,9,entretenimiento,340,estrenos,16,juegos pc,1,musica,5,Noticias,353,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Por qué una alianza (no oficial) contra Amazon es algo muy bueno
Por qué una alianza (no oficial) contra Amazon es algo muy bueno
Por qué una alianza (no oficial) contra la Amazonía es algo muy bueno
https://2.bp.blogspot.com/-nJSZCA6cp5Y/WjXgXQ71riI/AAAAAAAAOEs/j_m6M7-Q-sAA6h_SkaAPoEbkieRvua6lACK4BGAYYCw/s640/Amazon-Prime-box-tape.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-nJSZCA6cp5Y/WjXgXQ71riI/AAAAAAAAOEs/j_m6M7-Q-sAA6h_SkaAPoEbkieRvua6lACK4BGAYYCw/s72-c/Amazon-Prime-box-tape.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/12/por-que-una-alianza-no-oficial-contra.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/12/por-que-una-alianza-no-oficial-contra.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy