$show=home

La obra maestra multitarea de ZTE vuelve a poner la parte inteligente en los teléfonos inteligentes

Reconozcámoslo, después de más de una década de éxito general, los teléfonos inteligentes se han vuelto un poco aburridos. Independientemente del logotipo, la gran mayoría de los teléfonos se adhieren al mismo formato rectangular comprobado. Claro, ha habido algunas desviaciones menores, pero pocas realmente han sacudido las cosas.
Es 2017; ¿No es hora de un cambio? Algunos fabricantes están intentando hacer eso curvando los bordes o simplemente haciendo que sus teléfonos sean un poco más altos, pero ZTE está adoptando un enfoque diferente y más innovador. El ZTE Axon M es diferente a todo lo anterior, dándonos dos pantallas en un solo paquete. Las dos pantallas están unidas por una bisagra simple que abre un nuevo mundo de posibilidades.

¿Para quién es Axon M?

Hemos visto innovaciones de otros fabricantes de teléfonos inteligentes. Algunos teléfonos inteligentes se retiran; algunos se doblan Todos estos han sido teléfonos conceptuales o prototipos: mira, pero no toca. Solo ZTE ha avanzado con un producto de consumo que muestra lo que es posible en situaciones cotidianas. El Axon M es para personas que quieren poner en sus manos algo nuevo e innovador, que quieren mostrar algo diferente al mundo.

Estos primeros usuarios son fundamentales para el desarrollo de ZTE Axon M. Solo a través del uso en el mundo real, la plataforma seguirá creciendo, desarrollándose y prosperando. Los desarrolladores optimizarán sus aplicaciones para vistas de pantallas múltiples, y ZTE aprenderá otras formas de impulsar este concepto.

En pocas palabras, si te gustan los teléfonos que se destacan y hacen las cosas de manera diferente, te encantará el ZTE Axon M. Sin embargo, es más que simplemente destaca. También lleva la multitarea a un nivel imposible de lograr en teléfonos más convencionales. 

Multitarea con facilidad

El futuro es brillante, pero ¿para quién? El ZTE Axon M es más atractivo para los multitarea duros. Usar dos pantallas una al lado de la otra es increíblemente poderoso. Puede perforar cualquier tarea que se le presente mientras reproduce un video de YouTube en la segunda pantalla. Puede copiar y pegar entre documentos sin cambiar de ventana.

La multitarea en una sola pantalla está bien en un dispositivo Android típico. Una vez que has probado dos pantallas una al lado de la otra, simplemente no hay vuelta atrás.

Hay tantos casos de uso que pueden mejorar su vida cotidiana. Ya sea que esté investigando en Chrome mientras redacta un documento de Google o, tal vez, buscando indicaciones para llegar a un lugar mientras envía su fecha de almuerzo, el ZTE Axon M hace que estas tareas sean perfectas. Los beneficios no se detienen allí, sin embargo.

Las pantallas duales también hacen que la navegación en tu automóvil sea una experiencia completamente nueva. Básicamente estás usando una tableta para navegar, es decir, una pantalla más grande que te permite ver fácilmente lo que está por venir, cuándo será tu turno y más. También puede realizar múltiples tareas (si es un pasajero, por supuesto) mientras mantiene su navegación en funcionamiento. ¿Alguna vez se perdió un turno debido a un texto entrante? Eso no sucederá aquí.

¿Qué tal ver una película y chatear en Whatsapp? Algunos teléfonos Android tienen ventanas flotantes, lo cual es bastante ordenado, pero mirar a pantalla completa mientras se conversa sin interrupciones es una experiencia que todos deberían intentar.

La obra maestra multitarea de ZTE vuelve a poner la parte inteligente en los teléfonos inteligentes

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,397,android,273,android juegos,9,entretenimiento,340,estrenos,16,juegos pc,1,musica,5,Noticias,353,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: La obra maestra multitarea de ZTE vuelve a poner la parte inteligente en los teléfonos inteligentes
La obra maestra multitarea de ZTE vuelve a poner la parte inteligente en los teléfonos inteligentes
La obra maestra multitarea de ZTE vuelve a poner la parte inteligente en los teléfonos inteligentes
https://4.bp.blogspot.com/-Suhldxnz6zk/WjXfOPiQ4bI/AAAAAAAAOEI/GejOv8pG0r0ls-FOIOQZPQIpHXpp-m0pgCK4BGAYYCw/s640/Axon-M-featured-840x472.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-Suhldxnz6zk/WjXfOPiQ4bI/AAAAAAAAOEI/GejOv8pG0r0ls-FOIOQZPQIpHXpp-m0pgCK4BGAYYCw/s72-c/Axon-M-featured-840x472.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/12/la-obra-maestra-multitarea-de-zte.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/12/la-obra-maestra-multitarea-de-zte.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy