$show=home

Instagram ahora te permite enviar videos en vivo como mensajes directos

La última  actualización de Instagram le permite compartir sus videos en vivo en Direct para que pueda notificar fácilmente a sus amigos cuando esté en línea.
Tras la reciente actualización del hashtag, Instagram está agregando una nueva función a los videos en vivo. Ahora debería ver un icono Directo cuando está grabando un video en vivo, y con un simple toque, puede compartir su video en vivo con amigos y seguidores. Como explica la compañía , las personas podrán ver el video si estás actualmente en vivo, y cuando haya terminado, verán un mensaje que indica que la sesión de video ha finalizado.

Los espectadores pueden compartir videos en vivo de la misma manera tocando el ícono Directo en la parte inferior de la pantalla, y como siempre, puede deshabilitar la opción para enviar sus videos en directo en la configuración de sus historias. Si tiene una cuenta privada, Instagram nos asegura que solo sus seguidores pueden ver sus videos en vivo.

Esta nueva característica se está extendiendo a la aplicación de Android,

Actualizaciones recientes
Ahora puede seguir hashtags en Instagram, no solo personas

12 de diciembre de 2017:  con la última actualización, puede seguir los hashtags además de las cuentas de Instagram. Como explica la compañía, seguir un hashtag es como seguir a un amigo: busque un tema que le interese o toque el hashtag que ve, y en la parte superior de la página de resultados, verá un botón de seguimiento. Si sigues #Android, verás publicaciones relevantes de ese hashtag en tu feed y tu barra de historias. Podrás dejar de seguir tus hashtags de la misma manera.

Guarde y resalte sus historias favoritas

5 de diciembre de 2017: la última actualización permite a todos los usuarios no solo guardar sus Historias favoritas, sino también mostrarlas a cualquier persona que verifique su cuenta. Anteriormente, era difícil guardar tus historias en las últimas 24 horas, pero ahora Instagram archivará automáticamente todas tus historias de manera predeterminada. Para ver cualquiera de sus Historias guardadas, puede tocar el icono de Archivo en su perfil, y debería ver un nuevo archivo de Historias junto a su Archivo de Publicaciones, con las historias más recientes ubicadas en la parte inferior de la cuadrícula.

Transmita videos en vivo con amigos

24 de octubre de 2017 : con esta actualización, Instagram ahora permite a todos los usuarios transmitir videos en vivo con amigos. Cuando uno de tus seguidores entre en contacto con un amigo, ahora verás dos círculos apilados en tu barra de Historias.

Publicar historias cruzadas en Facebook

6 de octubre de 2017 : las historias de Instagram son bastante populares, mientras que las de Facebook aún no se han puesto de moda. Con la esperanza de cambiar eso, Facebook ahora te permite publicar tus historias de Instagram en la red social más grande del mundo. Desafortunadamente, aunque ahora puedes publicar tus historias de Instagram en Facebook, no puedes hacerlo al revés, aunque esta función podría estar habilitada en algún momento.

Filtros de rostro para transmisiones de video en vivo

22 de septiembre de 2017 : ahora puede agregar filtros faciales a sus videos en vivo, que puede compartir como una repetición de las historias una vez que hayan terminado. Los usuarios ahora pueden agregar filtros faciales a sus videos en vivo simplemente tocando el icono de la cara en la esquina inferior derecha antes o durante su transmisión. Puede cambiar el filtro seleccionado durante su sesión de transmisión en vivo, y una vez que haya terminado, todavía tiene la opción de descartarlo o compartirlo como una repetición de sus historias.

Instagram ahora reproduce todo el audio de video una vez que enciende el sonido

18 de septiembre de 2017 : Instagram realiza algunos cambios menores en la forma de interactuar con los videos en su aplicación. Como sabes, cuando abres Instagram, los videos publicados por los que sigues se reproducen automáticamente con el audio apagado. Sin embargo, cuando tocas el ícono del altavoz para escuchar el sonido, todos los otros videos en tu feed ahora tendrán el audio encendido por el resto de tu sesión. Entonces, si cierra la aplicación y luego la abre de nuevo, el sonido se apagará.

Instagram ahora te permite enviar videos en vivo como mensajes directos

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,397,android,273,android juegos,9,entretenimiento,340,estrenos,16,juegos pc,1,musica,5,Noticias,353,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Instagram ahora te permite enviar videos en vivo como mensajes directos
Instagram ahora te permite enviar videos en vivo como mensajes directos
Instagram ahora te permite enviar videos en vivo como mensajes directos
https://3.bp.blogspot.com/-bRn0AOB-qxk/Wj_LUQwMLVI/AAAAAAAAOS8/sh35MqDV69c810ht5a7M869vd1UbbqvkACK4BGAYYCw/s640/Instagram-1-840x478%2B%25281%2529.png
https://3.bp.blogspot.com/-bRn0AOB-qxk/Wj_LUQwMLVI/AAAAAAAAOS8/sh35MqDV69c810ht5a7M869vd1UbbqvkACK4BGAYYCw/s72-c/Instagram-1-840x478%2B%25281%2529.png
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/12/instagram-ahora-te-permite-enviar.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/12/instagram-ahora-te-permite-enviar.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy