$show=home

Google golpeó con una demanda colectiva por presunta recolección de datos de iPhone

Si usted es uno de los cinco millones de británicos que usaron un iPhone hace unos años, es posible que desee prestar mucha atención a una demanda colectiva lanzada contra Google por supuesta búsqueda de datos de la compañía.
Según  The Guardian , un grupo llamado Google You Owe Us afirma que Google omitió la configuración de privacidad predeterminada del iPhone para recopilar información personal entre junio de 2011 y febrero de 2012. Más específicamente, el grupo acusa a Google de sobrepasar esas restricciones para rastrear el historial de navegación de Internet de los usuarios. , que la compañía luego usó para "vender un servicio de publicidad dirigida".

Google You We We Us, encabezado por el ex director ejecutivo del cuerpo de consumidores ¿Cuál? Richard Lloyd, también afirma que alrededor de 5,4 millones de británicos usaron el iPhone durante ese período de tiempo y que, como resultado, tienen derecho a una indemnización que podría derivarse de esta demanda.

Lloyd, asesorado por el bufete de abogados Mischon de Reya, dice que la recopilación ilegal de información personal de Google infringe los principios de las leyes de protección de datos del Reino Unido:

Creo que lo que Google hizo fue simplemente contra la ley. Sus acciones han afectado a millones y pediremos a los tribunales que solucionen este importante incumplimiento de confianza.

A través de esta acción, enviaremos un fuerte mensaje a Google y a otros gigantes tecnológicos de Silicon Valley de que no tenemos miedo de defendernos si nuestras leyes se rompen.
De hecho, podría haber algún mérito en esta demanda, si nos fijamos en dónde se origina. Ya en 2012, Google, junto con Facebook y las redes de publicidad en línea, supuestamente utilizaron una solución alternativa para eludir las restricciones de privacidad en el escritorio y en los navegadores iOS Safari . La solución les permitió colocar cookies en su computadora, y no el tipo delicioso. Más bien, fueron del tipo que rastrearon sus hábitos de navegación.

En ese momento, Google dijo que la práctica se limitaba solo a Google+, y que los usuarios de Safari que optaron por no participar en el programa basado en intereses de la compañía no se vieron afectados. Aún así, está claro que la gente todavía no compra la explicación de la compañía.

Tampoco ayuda que a Google se le haya ordenado pagar una multa de 22,5 millones de dólares por lo mismo en 2012, por lo que existe algún tipo de precedente. De acuerdo con un vocero de Google, la demanda no tiene mérito y la compañía la disputará en los tribunales, por lo que nos aseguraremos de prestar atención a lo que ocurra a continuación.

Google golpeó con una demanda colectiva por presunta recolección de datos de iPhone

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,302,android,247,android juegos,8,entretenimiento,250,estrenos,15,juegos pc,1,musica,5,Noticias,260,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Google golpeó con una demanda colectiva por presunta recolección de datos de iPhone
Google golpeó con una demanda colectiva por presunta recolección de datos de iPhone
Google golpeó con una demanda colectiva por presunta recolección de datos de iPhone
https://2.bp.blogspot.com/-a93yRInxV7M/WiI4AsDvclI/AAAAAAAANjA/nBW5JO157-AZTpnVmPsp2X-INoFsTOqYACK4BGAYYCw/s640/smart-home-google-apple-670x335.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-a93yRInxV7M/WiI4AsDvclI/AAAAAAAANjA/nBW5JO157-AZTpnVmPsp2X-INoFsTOqYACK4BGAYYCw/s72-c/smart-home-google-apple-670x335.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/12/google-golpeo-con-una-demanda-colectiva.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/12/google-golpeo-con-una-demanda-colectiva.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy