$show=home

Galaxy S8 y Note 8 son una compra más sensata que el iPhone X, dice Consumer Reports

¿Qué es mejor: Android o iOS ? Es un debate que se ha desatado durante casi una década y continuará provocando acaloradas discusiones entre amigos, familias y en secciones de comentarios en línea en los próximos años.
Más recientemente, sin embargo, el viejo debate ha tomado un giro para enfocarse no en los dos sistemas operativos principales, sino en dos compañías, Apple y Samsung, y sus respectivos dispositivos insignia, el iPhone y el Galaxy S / Note.

En la superficie, el enfrentamiento de este año es más difícil que nunca. Comparar el Galaxy S8, S8 Plus o Note 8 con el iPhone X de Apple termina en una conclusión bastante segura: todos son teléfonos de primer nivel con características sobresalientes que, para muchos consumidores, ganan completamente sus etiquetas de precio premium.

Sin embargo, cuando se trata de comprar un teléfono nuevo y potencialmente gastar más de $ 1,000, algunos querrán saber que están recibiendo lo mejor de lo mejor. Ingrese Consumer Reports , una publicación histórica que dice proporcionar "pruebas y calificaciones de productos basadas en la evidencia" para prácticamente cualquier tipo de producto tecnológico que pueda imaginar, incluidos los productos estrella de Apple y Samsung para 2017.

Después de haber probado rigurosamente el iPhone X, el informe final recién publicado de la revista afirma que la máquina Animoji deportiva de Apple es una opción más pobre para los compradores que el trío de élite de Samsung.

En lo que es una mención fugaz en una inmersión en las características del iPhone X, las personas de Consumer Reports escriben que el teléfono iOS ultra premium está "un poco por debajo del Samsung S8, S8 + y Note 8, principalmente debido a su batería de mayor duración ".

La publicación registró la duración de la batería del iPhone X en alrededor de 19.5 horas, mucho menos que las 26 horas ofrecidas por el Samsung S8, y también por debajo de las 21 horas registradas por el iPhone 8 Plus. En términos generales, el Galaxy S8 y el S8 Plus (y el iPhone 8 y 8 Plus) anteriormente obtuvieron un puntaje de 81 , mientras que el iPhone X y el Note 8 llegaron a un punto más bajo en 80.

Muchos usuarios veteranos de iPhone no están interesados ​​en cambiarse a Android.
Si bien los números parecen contar una historia clara, el informe no arroja golpes cuando se trata de la percepción del comprador, señalando que "muchos usuarios de iPhone desde hace mucho tiempo no están interesados ​​en cambiar a Android" y que esos consumidores pueden estar mejor. recogiendo un iPhone 8.

Sin embargo, no es una lectura extrema para los propietarios de iPhone X, ya que la pantalla OLED del dispositivo (hecha por Samsung, debe tenerse en cuenta), las "cámaras destacadas" y la tecnología Face ID fueron todos muy elogiados. Mientras tanto, los negativos reflejan algunos de los pensamientos de nuestros escritores aquí en Android Authority , con preocupaciones de durabilidad, fallas en la batería y el precio, todos citados como posibles razones.

Galaxy S8 y Note 8 son una compra más sensata que el iPhone X, dice Consumer Reports

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,302,android,247,android juegos,8,entretenimiento,250,estrenos,15,juegos pc,1,musica,5,Noticias,260,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Galaxy S8 y Note 8 son una compra más sensata que el iPhone X, dice Consumer Reports
Galaxy S8 y Note 8 son una compra más sensata que el iPhone X, dice Consumer Reports
Galaxy S8 y Note 8 son una compra más sensata que el iPhone X, dice Consumer Reports
https://1.bp.blogspot.com/-tAyMPKl_Hlg/Wii8PnbYy8I/AAAAAAAANwA/CRI7CBKmXiUbEgkw1c4tjaU3gWM988iMwCK4BGAYYCw/s640/iphone-x-samsung-galaxy-s8-40.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-tAyMPKl_Hlg/Wii8PnbYy8I/AAAAAAAANwA/CRI7CBKmXiUbEgkw1c4tjaU3gWM988iMwCK4BGAYYCw/s72-c/iphone-x-samsung-galaxy-s8-40.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/12/galaxy-s8-y-note-8-son-una-compra-mas.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/12/galaxy-s8-y-note-8-son-una-compra-mas.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy