$show=home

El plan de Google para hacerse cargo de la casa comienza con Google Home Mini

Google está apostando fuerte por la inteligencia artificial , y está haciendo un gran trabajo para asegurarse de que todos tengan acceso a ella. Si posee un teléfono inteligente Android, ahora tiene acceso al Asistente de Google . Si tiene $ 129, puede obtener su propio Google Home .
¿Qué sucede si no desea gastar tanto, pero aún desea tener acceso al Asistente de Google en todas las habitaciones de la casa? Ahí es donde entra Google Home Mini .

En octubre, Google hizo un gran avance en el espacio doméstico inteligente con el Mini, con un precio de $ 49. En este momento, puede tener acceso a uno de cada siete países, pero para que cada hogar sea un hogar inteligente, ese número debe comenzar a crecer.

"Estamos felices de ver tanta gente en diferentes países que quieren tener acceso a Google Home Mini", dijo la gerenta de producto de Google Home Mini, Selena Salazar, en una entrevista con la  Autoridad de Android el jueves. "No podemos comentar sobre un lanzamiento más amplio en este momento, ¡pero estén atentos!"

En 2017, el impulso más grande de Google para convertir el hogar inteligente en algo más que un sueño imposible. 

Hubo muchas novedades para Google en 2017. Fue el primer año que la compañía comenzó a tomarse el diseño en serio. No es que Google no se preocupara por el diseño en el pasado, pero 2017 marcó un cambio importante en la forma en que vemos a Google como una empresa de hardware . Desde el ahora icónico panel de cristal en la parte superior de su Pixel 2 y Pixelbook hasta el peculiar y exclusivo aspecto de las fundas de tela Pixel 2 , la compañía está en camino de crear una línea de productos coherente, reconocible y familiar.

Eso es exactamente lo que intentó lograr con Google Home Mini. Ya ves, para que Google traiga su asistente a cada habitación de la casa, los usuarios necesitan un dispositivo que se mezcle con la estética del hogar. No todo el mundo va a querer un parlante de estilo disco de hockey en su mesita de noche.

En el escenario en el evento de Google del 4 de octubre, la directora de diseño industrial de productos para el hogar y para el vestir de Google, Isabelle Olsson, dijo que le tomó a la empresa 157 intentos antes de encontrar el tono correcto de tiza para el Mini. Esa es la cantidad de pensamiento que Google está poniendo en esto.

"Mini fue diseñado cuidadosamente", dijo Salazar. "Es un dispositivo que debe estar en el hogar de las personas, por lo que el tejido y la estética general deben ser perfectos". Tuvimos que diseñarlo desde cero ".

Debido a que Google Home Mini tiene que ser solo eso, un dispositivo para el hogar, la compañía se decidió por tres colores para el altavoz en el lanzamiento: Chalk, Charcoal y Coral. "Los colores deben alinearse con la marca Google al mismo tiempo que se integran perfectamente en el hogar", dijo Salazar.

El plan de Google para hacerse cargo de la casa comienza con Google Home Mini

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,397,android,273,android juegos,9,entretenimiento,340,estrenos,16,juegos pc,1,musica,5,Noticias,353,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: El plan de Google para hacerse cargo de la casa comienza con Google Home Mini
El plan de Google para hacerse cargo de la casa comienza con Google Home Mini
El plan de Google para hacerse cargo de la casa comienza con Google Home Mini
https://3.bp.blogspot.com/-cMMl8SJqzFg/Wi9aq2CC7WI/AAAAAAAAN6s/QBCk1yB0TsMpv2RGZmp7PzOOxPJusQxzACK4BGAYYCw/s640/Selena-Salazar-Google-Home-Mini-interview-840x630.jpeg
https://3.bp.blogspot.com/-cMMl8SJqzFg/Wi9aq2CC7WI/AAAAAAAAN6s/QBCk1yB0TsMpv2RGZmp7PzOOxPJusQxzACK4BGAYYCw/s72-c/Selena-Salazar-Google-Home-Mini-interview-840x630.jpeg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/12/el-plan-de-google-para-hacerse-cargo-de.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/12/el-plan-de-google-para-hacerse-cargo-de.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy