$show=home

El cuarto Android Oreo beta de Galaxy S8 deshabilita el uso de muelles de terceros con Samsung DeX

El Galaxy S8 y el S8 Plus podrían ser más conocidos por sus diseños casi sin bisel, pero una característica que casi no se menciona es Samsung DeX , que convierte el teléfono en pseudo-desktops. Desafortunadamente para aquellos que encontraron la función útil, la cuarta versión beta de Android Oreo evita que funcione con muelles de terceros.
Según los desarrolladores de XDA , los usuarios informan que, cuando conectan sus dispositivos a los muelles de terceros, Samsung DeX ya no aparece. En cambio, conectar sus teléfonos inteligentes Samsung a estos muelles solo refleja la pantalla del teléfono inteligente.

Este es un cambio interesante, ya que el uso de la base oficial DeX de Samsung no fue la única forma de poner en marcha la función. Por ejemplo, en septiembre , alguien convirtió un MacBook Pro 2008 en un portátil DeX casi funcional. Además, la gente descubrió que podían conectar el Galaxy S8 al HP Elitebook X3, que se hizo para trabajar con el smartphone Elite X3 de HP, y que Samsung DeX funcionaba bien.

Es un movimiento algo deprimente de parte de Samsung, al ver cómo la compañía también ha evitado que la gente vuelva a asignar el botón Bixby. Entiendo que Samsung desea vender tantos muelles de DeX como sea posible, pero si desea que la mayor cantidad posible de personas utilice la función, ¿por qué obstaculizar la capacidad para hacerlo?

XDA Developers resalta el hecho de que los Mate 10 y Mate 10 Pro de Huawei ofrecen una característica propia de DeX , excepto que los teléfonos no requieren el uso de un dock para que funcione; todo lo que necesita es un USB 3.1 Type- Cable C Quizás lleguemos al punto en que Samsung no requiera un muelle para que DeX funcione, pero hasta entonces, seguiré frunciendo el ceño.

Por supuesto, Samsung puede cambiar de parecer una vez que se estrene la versión final de Android Oreo, aunque vamos a estar atentos si ese es el caso.

¿Utiliza Samsung DeX con su Galaxy S8, S8 Plus o Note 8? Si lo haces, ¿te parece útil la función? Háganos saber en los comentarios a continuación.

El cuarto Android Oreo beta de Galaxy S8 deshabilita el uso de muelles de terceros con Samsung DeX

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,397,android,273,android juegos,9,entretenimiento,340,estrenos,16,juegos pc,1,musica,5,Noticias,353,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: El cuarto Android Oreo beta de Galaxy S8 deshabilita el uso de muelles de terceros con Samsung DeX
El cuarto Android Oreo beta de Galaxy S8 deshabilita el uso de muelles de terceros con Samsung DeX
El cuarto Android Oreo beta de Galaxy S8 deshabilita el uso de muelles de terceros con Samsung DeX
https://4.bp.blogspot.com/-JIr8z3fKPTU/WjiLDHW1IsI/AAAAAAAAOIQ/wacG1vQ6WSYTyTe0lUaNPZBY4bz5GB23QCK4BGAYYCw/s640/openappsonbiggerscreen-DeX-041917.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-JIr8z3fKPTU/WjiLDHW1IsI/AAAAAAAAOIQ/wacG1vQ6WSYTyTe0lUaNPZBY4bz5GB23QCK4BGAYYCw/s72-c/openappsonbiggerscreen-DeX-041917.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/12/el-cuarto-android-oreo-beta-de-galaxy.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/12/el-cuarto-android-oreo-beta-de-galaxy.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy