$show=home

El comando "Hey Google" para el Asistente en el hogar ahora también se está extendiendo a los teléfonos

Ahora puede invocar el Asistente de Google con el comando "Hey Google" en su teléfono
La palabra clave comenzó a desplegarse en octubre, pero ahora parece estar llegando a más dispositivos

Ahora puede elegir entre "OK Google" y "Hey Google" para activar el Asistente
Actualmente, hay un anuncio que circula por los dispositivos Google Home que reproduce la capacidad del hablante inteligente para reconocer oraciones más naturales en lugar de líneas de comando rígidas. No es difícil ver el anuncio como una foto apenas velada de los parlantes inteligentes Echo de Amazon y los patrones de diálogo más estrictos de Alexa.

Hasta cierto punto, esto es cierto, ya que Google Assistant se ha posicionado como un mayordomo digital amigable y más conversacional desde que llegó por primera vez a la primera generación de teléfonos Pixel el año pasado. Sin embargo, desafortunadamente, iniciar el chat siempre ha sido un poco torpe debido a la incómoda 'hotword' del Asistente: "OK Google".

Los usuarios hogareños afortunadamente tienen un poco más de opciones y pueden decir "Hey Google", pero en los teléfonos inteligentes ha sido "OK Google" desde los días oscuros de Google Now . A partir de hoy, sin embargo, parece que Google también está desplegando el comando "Hey Google" para Asistente en teléfonos.

Más: ¿Qué es el Asistente de Google? ¿Cómo puedes utilizarlo?

La policía de Android informa que algunos usuarios han comenzado a recibir una notificación solicitándoles que reeduquen la configuración de su modelo de voz para dar cuenta de la nueva contraseña. La función comenzó a implementarse para algunos usuarios en octubre , pero parece que esto está sucediendo a escala universal.

No recibí la notificación personalmente, pero después de actualizar la configuración de voz manualmente en mi Pixel 2 XL , descubrí que tanto "OK Google" como "Hey Google" ahora son reconocidos por el Asistente. Puede hacerlo usted mismo accediendo a su menú de Configuración y luego tocando Google> Buscar> Voz> Combinación de voz> Retener modelo de voz.

Tener dos frases en lugar de uno en varios dispositivos es un paso en la dirección correcta para el Asistente, pero todavía no puedo dejar de sentir que la insistencia en utilizar dos frases específicas y arbitrarias socava la afirmación de Google de que el Asistente ofrece una experiencia más natural que su rivales, especialmente cuando puedes despertar a Alexa con una sola palabra o cambiarle el nombre por completo.

¿Qué palabra clave usará, "OK Google" o "Hey Google"? Háganos saber en los comentarios.

El comando "Hey Google" para el Asistente en el hogar ahora también se está extendiendo a los teléfonos

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,397,android,273,android juegos,9,entretenimiento,340,estrenos,16,juegos pc,1,musica,5,Noticias,353,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: El comando "Hey Google" para el Asistente en el hogar ahora también se está extendiendo a los teléfonos
El comando "Hey Google" para el Asistente en el hogar ahora también se está extendiendo a los teléfonos
El comando "Hey Google" para el Asistente en el hogar ahora también se está extendiendo a los teléfonos
https://3.bp.blogspot.com/-gNHtUezRBz8/WjiMxOmEAfI/AAAAAAAAOJA/HTX2urVzKQ43a8r2xetkwWPFR4PlBeXqQCK4BGAYYCw/s640/6a0120a5580826970c01bb097d6b1d970d.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-gNHtUezRBz8/WjiMxOmEAfI/AAAAAAAAOJA/HTX2urVzKQ43a8r2xetkwWPFR4PlBeXqQCK4BGAYYCw/s72-c/6a0120a5580826970c01bb097d6b1d970d.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/12/el-comando-hey-google-para-el-asistente.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/12/el-comando-hey-google-para-el-asistente.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy