$show=home

El caso para regular el uso de nuestro teléfono inteligente


Su teléfono inteligente es su conexión con su familia, amigos y el mundo. Es su cámara, su música, sus redes sociales, sus videos, sus juegos, sus aplicaciones. Es tu dispositivo esencial.
Así que, lejos de nosotros dictemos cómo debe usarse su teléfono inteligente.

Pero por solo un segundo considéralo.

Uso
Un usuario típico de teléfonos inteligentes revisa su teléfono 47 veces al día, y los que tienen entre 18 y 24 años revisan 86 veces al día, según una encuesta de Deloitte . El 89 por ciento revisa sus teléfonos una hora después de despertarse. Tocan, tocan o deslizan su dispositivo 2,617 veces por día . Eso es un millón de toques por año, solo para un usuario promedio: es tanto como el doble que para los usuarios más exigentes, un grupo dominado por personas de entre 18 y 24 años.

Los usuarios de Android en todo el mundo usaron aplicaciones en sus teléfonos por poco menos de 325 mil millones de horas en solo tres meses de 2017 , o 37 millones de años. Eso es un 40 por ciento más que en el mismo período de 2016 y no tiene en cuenta a nadie en iOS.

Los usuarios de Android gastaron 325 mil millones de horas en sus aplicaciones en solo tres meses.
En comparación, los propietarios de televisores de EE. UU. Miran alrededor de 98 mil millones de horas o 11,2 millones de años de televisión (incluidos los servicios de cable y de transmisión como Netflix) cada trimestre, principalmente transmisiones en vivo.

A finales de 2016, toda la base de usuarios de Xbox, a lo largo de 15 años de juego, acababa de descifrar 100 mil millones de horas de juego . Los usuarios de Android triplican esa cifra en solo tres meses.

Mientras que los juegos crecen y la televisión se ha estancado, el uso de teléfonos inteligentes sigue aumentando a un ritmo enorme. Es un monstruo

Pero, ¿estamos disfrutando tanto de nuestros dispositivos y aplicaciones, o simplemente estamos enganchados?

La tecnología de élite limita el uso del teléfono
El ex presidente de Facebook, Sean Parker, dijo a una audiencia en noviembre, cuando discutió sinceramente sobre la gigantesca red de redes sociales a la que ayudó a crecer: "Dios solo sabe lo que le está haciendo al cerebro de nuestros hijos".

Parker expuso los primeros principios y enfoques de Facebook para adquirir los miles de millones que usan el servicio: "El proceso de pensamiento que se dedicó a construir estas aplicaciones, siendo Facebook el primero de ellos, se trataba de: '¿Cómo consumimos tanto de su tiempo y conciencia atención como sea posible? '"

Los expertos de Facebook expresan sus preocupaciones sobre las ambiciones de la compañía.
Otros ex iniciados de Facebook, como cocreador del botón Me gusta (luego llamado el botón Awesome), Justin Rosenstein, han hablado sobre cómo las ambiciones de la empresa prevalecen sobre los mejores intereses de los usuarios.

"Si solo nos preocupamos por la maximización de los beneficios, pasaremos rápidamente a la distopía", dijo Rosenstein en una entrevista con The Guardian .

Rosenstein también admitió haber restringido o prohibido su uso en plataformas como Snapchat y Facebook.

La nueva empresa de Silicon Valley, Ramsay Brown, cofundador de Dopamine Labs, admitió libremente en una entrevista en noviembre con  60 Minutes que su compañía está diseñando aplicaciones y juegos para la adicción.

"Realmente estamos viviendo en esta nueva era en la que ya no solo estamos diseñando software, sino que estamos diseñando mentes", dijo Brown.

La adicción insalubre, también conocida como la economía de la atención, está siendo claramente evitada por la élite.

El caso para regular el uso de nuestro teléfono inteligente

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

$show=home

Nombre

actualidad,302,android,247,android juegos,8,entretenimiento,250,estrenos,15,juegos pc,1,musica,5,Noticias,260,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: El caso para regular el uso de nuestro teléfono inteligente
El caso para regular el uso de nuestro teléfono inteligente
El caso para regular el uso de nuestro teléfono inteligente
https://1.bp.blogspot.com/-PWzK61T7PPw/Wii72mhES1I/AAAAAAAANv0/u8gNBdQpX3sWTLK5gBFokjAiM0r_GP5twCK4BGAYYCw/s640/fb-th_phones-840x573.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-PWzK61T7PPw/Wii72mhES1I/AAAAAAAANv0/u8gNBdQpX3sWTLK5gBFokjAiM0r_GP5twCK4BGAYYCw/s72-c/fb-th_phones-840x573.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/12/el-caso-para-regular-el-uso-de-nuestro.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/12/el-caso-para-regular-el-uso-de-nuestro.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy