$show=home

El ascenso de Foxconn y Terry Gou, y sacudiendo los grilletes de Apple

Foxconn ha tenido un aumento sorprendente en la industria de la electrónica. La compañía taiwanesa ha ido más allá de la fabricación y el ensamblaje de productos electrónicos para convertirse en una de las compañías más grandes del mundo.
Fortune se clasifica como la 27ª compañía más grande del mundo, pero ¿cuán grande puede ser Foxconn?

El Foxconn
Desde la presentación del iPhone en 2007, Apple ha confiado en la compañía conocida como Hon Hai Precision Industry, que se comercializa como Foxconn Technology Group, para ensamblar sus dispositivos en plantas en China y Taiwán.

Foxconn es el fabricante por contrato más grande del mundo. Establecido en 1974 por el legendario Terry Gou, que aún conserva el control, su fuerza de trabajo de más de 700,000 empleados (que llega a más de un millón durante las horas punta) ensambla componentes para dispositivos que incluyen iPad, Kindle, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch . junto con televisores.

La compañía es un verdadero imperio, con al menos nueve brazos comerciales importantes a través de una serie de subsidiarias y compañías asociadas en campos como fabricación de placas de circuitos impresos, fabricación de módulos táctiles y módulos de baterías, nanotecnología y fabricación de conectores. La filial FIH Mobile está dedicada a la fabricación de teléfonos que no sean de Apple.

Apple domina las instalaciones y los resultados de Foxconn, recibiendo millones de dispositivos (en su mayoría iPhones) cada trimestre de la compañía. Las dos compañías son los mayores compradores de tecnología en el mundo, gastando más de $ 250 mil millones el año pasado en una base de costo de ventas.

Apple es el cliente más importante de Foxconn por algún margen, que data del año 2000 cuando Foxconn ganó una orden para producir los nuevos iMacs de Apple. También ha sido una asociación infame.

El fabricante llamó la atención de los medios de comunicación mundiales luego de una ola de suicidios de trabajadores en 2010, principalmente en el complejo gigante de Longhua, donde se fabrican iPhones, y donde también viven los trabajadores.

El ascenso de Foxconn y Terry Gou, y sacudiendo los grilletes de Apple

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,397,android,273,android juegos,9,entretenimiento,340,estrenos,16,juegos pc,1,musica,5,Noticias,353,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: El ascenso de Foxconn y Terry Gou, y sacudiendo los grilletes de Apple
El ascenso de Foxconn y Terry Gou, y sacudiendo los grilletes de Apple
El ascenso de Foxconn y Terry Gou, y sacudiendo los grilletes de Apple
https://1.bp.blogspot.com/-6VJFkn7H7jg/WjiLvy13K9I/AAAAAAAAOIk/1jUD7qWlMmI1d49PwcJORjdpPkOhZXX3gCK4BGAYYCw/s640/Foxconn-840x562.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-6VJFkn7H7jg/WjiLvy13K9I/AAAAAAAAOIk/1jUD7qWlMmI1d49PwcJORjdpPkOhZXX3gCK4BGAYYCw/s72-c/Foxconn-840x562.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/12/el-ascenso-de-foxconn-y-terry-gou-y.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/12/el-ascenso-de-foxconn-y-terry-gou-y.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy