$show=home

Datos de los sensores de Smartphone suficientes para hackear su PIN

Investigadores de seguridad de Singapur y Alemania colaboraron para descubrir una nueva forma de piratear los PIN utilizados para desbloquear teléfonos inteligentes o verificar a los usuarios antes de permitirles acceder a cualquier aplicación. El método de piratería telefónica funciona al acceder a los datos del sensor, que se han probado en el pasado, pero no con el tipo de precisión de este último intento.
David Berend, Bernhard Jungk y Shivam Bhasin publicaron sus hallazgos en un trabajo de investigación para la Asociación Internacional de Investigación Criptológica (IACR). Como si las amenazas de seguridad que enfrentamos todos los días  no fueran suficientes, el trío descubrió una forma de desbloquear el teléfono inteligente de la víctima en tres intentos, y con una tasa de éxito del 99.5% .

El ataque demostrado funciona recopilando datos de los sensores de un teléfono inteligente  y ejecutándolos a través de un algoritmo para descubrir el PIN con una precisión aterradora. Es ridículamente fácil para cualquier aplicación instalada en un teléfono inteligente obtener datos del sensor, y tampoco es algo a lo que se le preste mucha atención, a diferencia de desactivar los permisos de localización y seguimiento del micrófono.

Bhasin, Berend y Jungk cargaron una aplicación personalizada en un teléfono inteligente Android, que recolectó información de seis sensores en los teléfonos inteligentes: acelerómetro, magnetómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, sensor de rotación y barómetro, cada vez que ingresaron un PIN en su teléfono inteligente.

El experimento se basó en la suposición de que al ingresar un PIN numérico en un teléfono inteligente, sus golpes y movimientos de manos cambiarán de un número a otro. Incluso si solo ajusta sus dedos ligeramente para tocar el PIN, el movimiento es diferente para cada número. De modo que los sensores capturan las variaciones, estamos hablando de fracciones de milímetros, cada vez que ingresas el número, y tu mano cubre diferentes partes de la pantalla para cada número.

El trío ya había recopilado los datos del sensor en las pruebas para cada número. Ahora entrenaron un algoritmo para determinar qué números es más probable que hayan sido presionados para un cierto conjunto de valores del sensor, que coinciden con sus modelos de prueba. De esta forma, podrían descubrir un alfiler fácilmente. ¿Qué tan fácil? ¡Podrían descubrir el pin correcto el  99.5% del tiempo!

Los intentos previos de utilizar este mismo método se agotaron al 74% de precisión, por lo que diríamos que esto es impresionantemente aterrador. Los investigadores consideran que este es un gran defecto en la seguridad de los teléfonos inteligentes , ya que todos los sensores utilizados por los investigadores están disponibles para cualquier aplicación de Android sin permiso del usuario, lo que hace que sea extremadamente fácil para un atacante implementar un ataque similar a su víctima. Los investigadores dicen que las aplicaciones para teléfonos inteligentes deberían requerir permisos explícitos de los usuarios antes de tener acceso a los datos del sensor.

Datos de los sensores de Smartphone suficientes para hackear su PIN

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,397,android,273,android juegos,9,entretenimiento,340,estrenos,16,juegos pc,1,musica,5,Noticias,353,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Datos de los sensores de Smartphone suficientes para hackear su PIN
Datos de los sensores de Smartphone suficientes para hackear su PIN
Datos de los sensores de Smartphone suficientes para hackear su PIN
https://2.bp.blogspot.com/-_v57UhzDnVo/Wkl22gCMuSI/AAAAAAAAOec/cxAkSc8fB3Iw9Ay9mnFQn6Zw3jyiKjDTwCK4BGAYYCw/s640/smartphone-tablet.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-_v57UhzDnVo/Wkl22gCMuSI/AAAAAAAAOec/cxAkSc8fB3Iw9Ay9mnFQn6Zw3jyiKjDTwCK4BGAYYCw/s72-c/smartphone-tablet.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/12/datos-de-los-sensores-de-smartphone.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/12/datos-de-los-sensores-de-smartphone.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy