$show=home

BlackBerry Priv no recibirá más actualizaciones, pero un programa de intercambio está en camino

En septiembre supimos  que BlackBerry no estaría actualizando el Nouvel de Priv to Android , a pesar de que se lanzó con Android Lollipop. Fue una noticia decepcionante, aunque la compañía dijo que continuaría con pequeñas actualizaciones de Priv por un tiempo. Ahora, BlackBerry ha confirmado que el dispositivo ya no recibirá más actualizaciones.
La noticia apareció en una publicación en el sitio oficial de blog de BlackBerry (a través de PhoneScoop ) donde Alex Thurber, el Gerente General de BlackBerry Mobility Solutions, describió la situación. Thurber dijo que, ahora que el teléfono ha "salido del período original de 2 años" (el Priv salió a la venta por primera vez en noviembre de 2015), la empresa no proporcionaría más actualizaciones en el futuro. Sin embargo, Thurber hizo algunas otras promesas en lo que respecta al soporte futuro.

En caso de que surja un problema crítico en términos de seguridad, Thurber dijo que BlackBerry "comprometerá [a sus socios] según sea necesario para desarrollar y entregar parches necesarios" al Priv, y lo que aún "cumpliría con todas las obligaciones de garantía" con respecto al teléfono.

Lo que es más interesante es que Thurber también se refirió a un próximo programa de "intercambio" del que el Priv sería parte.

"Pronto estaremos presentando un programa de intercambio para los clientes actuales de BlackBerry que todavía están usando Priv, así como los que tienen dispositivos BB10 y BBOS", escribió. "Manténgase atento a los detalles y prepárese para actualizar a BlackBerry KeyOne o Motion, los teléfonos inteligentes Android más seguros del planeta".

BlackBerry ya tiene una especie de devoto (si no más enorme) seguidores debido a que sus teléfonos tienen características únicas, como características de seguridad propietarias y teclados físicos. Si bien aún no conocemos nada más sobre este servicio, podría ser una buena forma para que BlackBerry mantenga a los clientes volviendo a sus productos y premie a sus fieles seguidores.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre estos desarrollos? Háganos saber en los comentarios.

BlackBerry Priv no recibirá más actualizaciones, pero un programa de intercambio está en camino

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,397,android,273,android juegos,9,entretenimiento,340,estrenos,16,juegos pc,1,musica,5,Noticias,353,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: BlackBerry Priv no recibirá más actualizaciones, pero un programa de intercambio está en camino
BlackBerry Priv no recibirá más actualizaciones, pero un programa de intercambio está en camino
BlackBerry Priv no recibirá más actualizaciones, pero un programa de intercambio está en camino
https://2.bp.blogspot.com/-1LxisTKxR4g/WjXfoeEBWMI/AAAAAAAAOEY/hCbg7PFzFPoL7QneQicsJKVORQMhK5rTgCK4BGAYYCw/s640/blackberry-priv-review-02233.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-1LxisTKxR4g/WjXfoeEBWMI/AAAAAAAAOEY/hCbg7PFzFPoL7QneQicsJKVORQMhK5rTgCK4BGAYYCw/s72-c/blackberry-priv-review-02233.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/12/blackberry-priv-no-recibira-mas.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/12/blackberry-priv-no-recibira-mas.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy