$show=home

YouTube saca anuncios de casi 2 millones de videos inapropiados dirigidos a niños

YouTube está atrapado en otro escándalo. A principios de este año, decenas de anunciantes retiraron sus anuncios de la plataforma después de que se descubriera que algunos anuncios se estaban publicando en videos con incitación al odio u otro material ofensivo. Ahora, después de las acusaciones sobre videos y comentarios inapropiados dirigidos a niños, más anunciantes están suspendiendo su actividad en el servicio de transmisión de video. Estos anunciantes incluyen grandes nombres como Adidas, Mars y Hewlett-Packard.
En una declaración al Vicepresidente , YouTube dice que canceló más de 270 cuentas y eliminó 150,00 videos que considera que violan sus términos de servicio. También ha desactivado la sección de comentarios en más de 625,000 videos dirigidos por depredadores de niños.

Finalmente, durante la semana pasada eliminamos anuncios de casi 2 millones de videos y más de 50,000 canales disfrazados de contenido apto para familias. El contenido que pone en peligro a los niños es aborrecible e inaceptable para nosotros.

YouTube también está luchando contra los resultados de búsqueda de autocompletar que sugieren temas de pedofilia. Cuando un usuario busca "cómo hacerlo", el sitio sugiere algo como "tener s * x niños" y "tener s * x con sus hijos", según BuzzFeed . Parece que YouTube está progresando en este frente. Los términos de búsqueda ya no devuelven los términos de autocompletar inapropiados.

A principios de este año, YouTube anunció que restringiría a los creadores de contenido que usan caracteres adecuados para la familia de forma inapropiada. Estos videos tienen personajes conocidos como Elsa de Frozen y Spider-Man en situaciones ridículas que pueden desviarse hacia temas violentos o sexuales . Ellos son abofeteados por los molinos de contenido con títulos destinados al algoritmo de juego automático de YouTube del juego para mantener a los niños mirando.

Además de esos cambios, YouTube dice que también está en proceso de implementar una nueva política de filtrado de contenido . Cuando un video se marca como inapropiado, estará restringido por edad en la aplicación principal de YouTube. Los videos restringidos por edad no están permitidos en YouTube Kids, por lo que esto debería reducir la cantidad de niños que pueden verlos.

YouTube está intensificando la aplicación, pero desafortunadamente, no es suficiente. Cada día se crean nuevos canales y, según la BBC,  las herramientas para detectar comentarios predatorios no han funcionado correctamente durante más de un año. Esto ha permitido que entre 50,000 y 100,00 cuentas depredadoras permanezcan en YouTube. También es discutible si el nuevo sistema de filtrado tendrá un impacto significativo, ya que en su mayoría son los niños que miran el contenido y es menos probable que denuncien videos inapropiados.

¿Crees que YouTube está haciendo lo suficiente para proteger a los niños? ¿Su nuevo programa de filtrado marcará la diferencia? Háganos saber en los comentarios.

YouTube saca anuncios de casi 2 millones de videos inapropiados dirigidos a niños

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,302,android,247,android juegos,8,entretenimiento,250,estrenos,15,juegos pc,1,musica,5,Noticias,260,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: YouTube saca anuncios de casi 2 millones de videos inapropiados dirigidos a niños
YouTube saca anuncios de casi 2 millones de videos inapropiados dirigidos a niños
YouTube saca anuncios de casi 2 millones de videos inapropiados dirigidos a niños
https://2.bp.blogspot.com/-A5wKIvBghFY/Wh43IRe8qWI/AAAAAAAANcQ/mMyZp2wlAyU2ofzzxQQiZbPjUU2RHVqxACK4BGAYYCw/s640/kid-you.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-A5wKIvBghFY/Wh43IRe8qWI/AAAAAAAANcQ/mMyZp2wlAyU2ofzzxQQiZbPjUU2RHVqxACK4BGAYYCw/s72-c/kid-you.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/youtube-saca-anuncios-de-casi-2.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/youtube-saca-anuncios-de-casi-2.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy