$show=home

Todos los problemas de Pixel 2 XL que hemos escuchado hasta ahora

Desde que Google anunció sus nuevos teléfonos inteligentes Pixel, sabía que el encanto del Pixel 2 XL sería demasiado fuerte como para ignorarlo. Una estética moderna, una batería grande, Android 8.0 Oreo y tres años de actualizaciones directamente de la nave nodriza fueron más que suficientes para convencerme de que debía pagar el dinero por el teléfono grande.



Sin embargo, han surgido informes de múltiples problemas desde el anuncio, y sin duda se han forzado a mí mismo y a otros a cuestionar nuestras compras y realmente considerar si estos problemas son, en conjunto, un gran problema.

Como tal, echemos un vistazo a estos problemas informados, decidamos si alguno de ellos es lo suficientemente significativo como para causar preocupación por sí mismo y analicemos colectivamente los problemas para decidir si debe conservar o cancelar su pedido.

Antes de entrar en él, tenga en cuenta que esto no pretende ser una lista exhaustiva de los problemas que las personas han encontrado. Por el contrario, estamos destacando los más informados. Si desea ver un análisis más detallado de los problemas y soluciones posibles de Pixel 2 XL, tenemos un informe por separado (y excelente) para usted.

Problema n. ° 1: la pantalla se ve opaca y borrosa

Muchos comentaristas y críticos, incluido nuestro propio Joshua Vergara, notaron que los colores en la pantalla del Pixel 2 XL no aparecían tanto como esperábamos de una pantalla OLED. En nuestra revisión , observamos que la saturación se marcó, lo que dio a los colores una apariencia algo aburrida.

Google dijo que esto fue intencional, ya que la pantalla del Pixel 2 XL estaba sintonizada para la precisión, no para la vitalidad. La compañía incluso exclama en la página del producto del teléfono que, gracias a la forma en que se calibra la pantalla, Pixel 2 XL cuenta con una cobertura 100% DCI-P3.

Sin embargo, un desarrollador  respondió a la postura de Google al respecto, diciendo que algo salió mal con el proceso de calibración de la pantalla de fábrica. Más específicamente, la pantalla del Pixel 2 XL parece no haber sido ajustada correctamente para sRGB, que es lo que causó los colores apagados de la pantalla.

Para crédito de Google, el parche de seguridad de noviembre incluye un nuevo modo de color "saturado" en la configuración de visualización, que puede alternar para hacer que los colores de la pantalla sean más vibrantes. Tenga en cuenta que el modo puede ofrecer una representación de color menos fiel a la realidad, que le gusta a algunas personas, pero al menos la opción está ahí.

¿Esto es un gran problema?

Realmente no. Esto no es para absolver el pobre proceso de calibración que podría haber tenido lugar detrás de escena, pero parece que el nuevo modo de color en el parche de seguridad de noviembre ha satisfecho a quienes dijeron que la pantalla del Pixel 2 XL emite colores planos.

Problema n. ° 2: la pantalla muestra un desplazamiento azul incluso en ángulos pequeños

Mientras que los colores opacos se pueden arreglar en el software, el desplazamiento azul que exhibe Pixel 2 XL no es algo tan fácil de reparar. En resumen, la gente ha notado que al ver la pantalla, incluso un poco descentrado, los resultados en la pantalla muestran un efecto de enfriamiento, casi similar a un tinte azul.

Aquí es donde hacemos hincapié en que las pantallas OLED tienden a tener algún tipo de cambio en diferentes ángulos de visión. La pantalla de mi Galaxy S8 Plus también tiene un efecto de enfriamiento si no la estás mirando fijamente, mientras que necesitas ir más allá con mi Pixel XL para ver lo mismo.

Aun así, el tono azul en la pantalla del Pixel 2 XL parece ser más dramático y se nota incluso en los más mínimos ángulos.

¿Esto es un gran problema?

Esto es algo a tener en cuenta en lugar de sudar. Definitivamente notamos el efecto de enfriamiento en nuestra revisión de Pixel 2 XL, por lo que no estamos diciendo que no exista, simplemente no creemos que esto sea una preocupación importante. Como mencioné, todas las pantallas muestran desplazamiento en diferentes ángulos, pero las pantallas OLED son particularmente susceptibles al desplazamiento azul.

En otras palabras, el desplazamiento azul en la pantalla del Pixel 2 XL definitivamente está allí, por lo que depende de usted si puede vivir con eso o si es demasiado problemático lidiar con él día a día.

Problema n. ° 3: la pantalla muestra quemaduras

El problema más importante y más hablado acerca de la pantalla del Pixel 2 XL es la posibilidad de quemarse .

Para los que no están familiarizados, el desgaste de la pantalla es un problema que normalmente afecta a las pantallas OLED a medida que envejecen. Aunque la grabación de la pantalla depende de factores como el brillo de la pantalla, lo que se muestra en la pantalla y el tipo de hardware, el efecto puede tardar años en notarse.

Sin embargo,  Alex Dobie de Android Central notó el efecto después de solo una semana de uso normal, como se ve en la imagen de arriba. Dobie también mencionó que su Pixel 2 no exhibió ninguna cantidad de pantalla quemada durante el mismo período de tiempo.

Todos los problemas de Pixel 2 XL que hemos escuchado hasta ahora

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,200,android,187,android juegos,8,entretenimiento,150,estrenos,11,juegos pc,1,musica,4,Noticias,164,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,12,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Todos los problemas de Pixel 2 XL que hemos escuchado hasta ahora
Todos los problemas de Pixel 2 XL que hemos escuchado hasta ahora
Todos los problemas de Pixel 2 XL que hemos escuchado hasta ahora
https://4.bp.blogspot.com/-ROo1yGVLJh4/WgdcMumYcDI/AAAAAAAAMoM/z9fHRThaSZ0vZzLvgfte7QAW6YwBZ25NACK4BGAYYCw/s640/google-pixel-2-0490-025.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-ROo1yGVLJh4/WgdcMumYcDI/AAAAAAAAMoM/z9fHRThaSZ0vZzLvgfte7QAW6YwBZ25NACK4BGAYYCw/s72-c/google-pixel-2-0490-025.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/todos-los-problemas-de-pixel-2-xl-que.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/todos-los-problemas-de-pixel-2-xl-que.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy