$show=home

Snapchat está quemando su aplicación al suelo con una importante actualización que divide "social de los medios"

Snapchat está a punto de someterse a una importante revisión del diseño que sus creadores dicen que ayudará a separar "lo social de los medios". La principal actualización, según los informes, comenzará a distribuirse a una pequeña sección de usuarios en Android e iOS el próximo viernes. Un despliegue global más amplio seguirá en las próximas semanas.
La noticia se produce poco después de que Snap publicara su informe de resultados del 3T 2017 que destacó el año financiero extremo de la compañía hasta el momento.

El desplome de los precios de las acciones, los despidos de personal, los espectáculos no vendidos y la falta general de crecimiento significativo de los usuarios han dejado una imagen lamentable para la empresa social, pero su CEO y cofundador Evan Spiegal desea separar el futuro reciente de la empresa con su futuro.

En un rotundo artículo de opinión publicado anteriormente en  Axios , Spiegal describió cómo los cambios que se producirán en la aplicación aparentemente alejarán a la plataforma de sus rivales, en particular los que pertenecen a cierto gigante californiano llamado Facebook .

En la superficie, el nuevo estilo de Snapchat se parece mucho a sus versiones anteriores, pero el espíritu detrás de su diseño fundamental ha cambiado drásticamente. Para empezar, la aplicación Snapchat separará físicamente los videos instantáneos, las imágenes y los mensajes enviados por sus amigos reales de los entregados por las marcas de medios . Puede verlo usted mismo en el siguiente video de ejemplo, donde la lista de sus amigos se encuentra a la izquierda y la sección "Descubrir" de influencer / publisher a la derecha.

Como dice Spiegal: "esto proporcionará una mejor manera para que los editores distribuyan y moneticen sus historias, y una forma más personal para que los amigos se comuniquen y encuentren el contenido que desean ver".

Como ex usuario de Snapchat, esto me parece una movida muy inteligente tanto desde el punto de vista empresarial como del consumidor.

El estado de WhatsApp y las características de las Historias de Instagram han tomado prestado generosamente del enfoque innovador de Snapchat de parpadear-y-usted-lo-echará de menos a la mensajería instantánea, pero, en su mayor parte, las alternativas de Facebook han ofrecido una interfaz mucho más astuta y menos confusa.

Los próximos cambios presentan una interfaz mucho más simple que tampoco patrocina su base de usuarios al pretender que no está tratando de ganar dinero, sino que también proporciona una plataforma para mantenerse en contacto con amigos y familiares.

Spiegal también hace referencia a cómo este nuevo enfoque podría frenar la ola de "noticias falsas" en su servicio, con historias comprobadas que surgen de la sección Discover en lugar de publicaciones no verificadas en el lado social.

Snapchat está quemando su aplicación al suelo con una importante actualización que divide "social de los medios"

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,302,android,247,android juegos,8,entretenimiento,250,estrenos,15,juegos pc,1,musica,5,Noticias,260,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Snapchat está quemando su aplicación al suelo con una importante actualización que divide "social de los medios"
Snapchat está quemando su aplicación al suelo con una importante actualización que divide "social de los medios"
Snapchat está quemando su aplicación al suelo con una importante actualización que divide "social de los medios"
https://4.bp.blogspot.com/-7lKkZAI7da4/Wh9k7GJC6aI/AAAAAAAANeg/OOBsYnrJU5MomVWQFbG-yBjncBRN-a1HQCK4BGAYYCw/s640/Snapchat-840x472%2B%25281%2529.jpeg
https://4.bp.blogspot.com/-7lKkZAI7da4/Wh9k7GJC6aI/AAAAAAAANeg/OOBsYnrJU5MomVWQFbG-yBjncBRN-a1HQCK4BGAYYCw/s72-c/Snapchat-840x472%2B%25281%2529.jpeg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/snapchat-esta-quemando-su-aplicacion-al.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/snapchat-esta-quemando-su-aplicacion-al.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy