$show=home

SAMSUNG VS XIAOMI ¿QUIEN ES MEJOR?

Samsung y Xiaomi son los dos competidores más agresivos en el segmento de presupuesto del mercado de teléfonos inteligentes en la India. Con ambas partes lanzando nuevos dispositivos de vez en cuando, se han convertido en los dos principales proveedores de teléfonos inteligentes en la India. Samsung, que ha sido un líder del mercado durante muchos años, ahora enfrenta una dura pelea de parte de Xiaomi en el segmento de presupuesto.
Si hablamos de teléfonos con un presupuesto de alrededor de Rs. 10,000, ambas compañías tienen una cantidad de productos en este segmento. El gigante surcoreano Samsung, que es principalmente conocido por sus dispositivos emblemáticos que incluso pueden competir con los gustos de Apple, también tiene una amplia gama de teléfonos inteligentes de bajo presupuesto. El fabricante chino de teléfonos inteligentes  Xiaomi es popular solo por sus dispositivos económicos.

Entonces, si cuando comparamos ambas compañías, debemos tener en cuenta qué compañía está ofreciendo más valor por dinero para un teléfono económico. Lo que significa cuál de ellos ofrece un dispositivo de presupuesto con mejores especificaciones y características a un precio menor.

 Llegando a la comparación, podemos ver fácilmente que Xiaomi está ofreciendo mejores características que Samsung a un precio menor. Si también hablamos de la calidad de construcción, la mayoría de los dispositivos Xiaomi tienen un cuerpo metálico, mientras que Samsung utiliza principalmente un cuerpo de plástico para sus dispositivos.

A continuación, en la sección de visualización, Samsung tiene una ventaja ya que tiene su tecnología Super AMOLED. Los dispositivos Samsung incluyen un panel AMOLED, mientras que Xiaomi tiene una pantalla LCD que puede o no ser una diferencia considerable. Sin embargo, si hablamos de otras características, Xiaomi ofrece un sensor de huellas digitales en casi todos los dispositivos que vale la pena considerar para muchas personas en estos días.

En la sección de hardware, Xiaomi ofrece mejores especificaciones que Samsung. Incluso en su modelo más económico, están ofreciendo un procesador Qualcomm. Lo mismo ocurre con la memoria, Xiaomi ofrece más memoria RAM y almacenamiento que Samsung. En cuanto a la cámara, ambas compañías son similares en algunos aspectos. Finalmente, si hablamos de la batería, Xiaomi es un ganador ya que ofrece baterías masivas con buen tiempo de espera.

En general, podemos ver que Xiaomi tiene una ventaja sobre Samsung en hardware, memoria, calidad de construcción, batería y, a veces también en la cámara. Además, características como el sensor de huellas dactilares ponen a Xiaomi un paso por delante de Samsung. Con tales características, Xiaomi definitivamente supera a Samsung en teléfonos con presupuesto. En un país donde más de la mitad de la población usa teléfonos económicos, esta es una buena señal para Xiaomi.

Según una empresa de investigación de mercado con sede en Hong Kong, Canalys, India ahora ha superado a los EE. UU. Para convertirse en el segundo mercado de teléfonos inteligentes más grande . La investigación muestra que la competencia principal tuvo lugar entre Samsung y Xiaomi. Muestra el crecimiento de Samsung en un 30%, mientras que las ventas de Xiaomi crecieron en un increíble 290%. Esto es solo porque Xiaomi sabe cómo crecer y obtener ganancias, centrándose en el segmento de presupuesto.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, dijo recientemente que la empresa  despachó más de 10 millones de teléfonos inteligentes solo en septiembre en todos los mercados. En India, se ha convertido en una de las marcas de teléfonos inteligentes más vendidas. El médico de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, había anunciado que la compañía había enviado más de 25 millones de teléfonos inteligentes en el país.

Xiaomi también dijo que el mes pasado había vendido más de un millón de teléfonos en solo dos días durante las ventas de Amazon y Flipkart. La compañía se está volviendo más agresiva en su expansión en India. Acaban de lanzar dos nuevos teléfonos económicos que presentan una nueva serie y también la última MIUI 9 en India.

Xiaomi lo está haciendo mejor que Samsung porque vende teléfonos atractivos con mejores características y calidad de construcción a precios muy bajos. Los teléfonos con presupuesto de Samsung no son tan poderosos y atractivos como los dispositivos Xiaomi. Samsung, sin duda, es un buen teléfono insignia premium, pero aún no ha aprendido que el segmento de presupuesto es más importante para una empresa de teléfonos inteligentes.

SAMSUNG VS XIAOMI ¿QUIEN ES MEJOR?

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,200,android,187,android juegos,8,entretenimiento,150,estrenos,11,juegos pc,1,musica,4,Noticias,164,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,12,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: SAMSUNG VS XIAOMI ¿QUIEN ES MEJOR?
SAMSUNG VS XIAOMI ¿QUIEN ES MEJOR?
SAMSUNG VS XIAOMI ¿QUIEN ES MEJOR?
https://2.bp.blogspot.com/-5xa-HRY3lFA/Wf5xilZnQhI/AAAAAAAAMMQ/tUr703OOiZUIq8hLMYZb72epVuAelmmUACK4BGAYYCw/s640/maxresdefault%2B%25289%2529.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-5xa-HRY3lFA/Wf5xilZnQhI/AAAAAAAAMMQ/tUr703OOiZUIq8hLMYZb72epVuAelmmUACK4BGAYYCw/s72-c/maxresdefault%2B%25289%2529.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/samsung-vs-xiaomi-quien-es-mejor.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/samsung-vs-xiaomi-quien-es-mejor.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy