$show=home

¿QUIERES TENER TU ANDROID COMO UN IPHONE? MIRA ESTO

Cuando Apple lanzó su primer gran iPhone (iPhone 6 Plus), sabía que a la gente le resultaría difícil adaptarse al nuevo tamaño de pantalla, especialmente cuando el iPhone más grande antes del lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus lucía una pantalla de solo 4 pulgadas. Para ayudar a los usuarios a manejar el nuevo gran iPhone, Apple presentó una nueva característica de Accesibilidad.

 Simplemente toca dos veces en el botón de inicio y la mitad superior de la pantalla se deslizará hacia abajo, lo que te permitirá interactuar con la interfaz de usuario sin usar la manecilla de segundos. En el lado de Android, algunos fabricantes como Samsung y Huawei tienen su propia característica de accesibilidad llamada modo de una sola mano. Sin embargo, dado que Android no admite esta función de forma natural, la mayoría de ellos, incluidos los teléfonos Pixel propios de Google, no son compatibles con esta función. Además, prefiero la implementación de Apple del modo con una sola mano sobre lo que hacen los gustos de Samsung y Huawei. Asi que,

Obtenga la característica de accesibilidad de iPhone en Android

Para obtener la característica de accesibilidad similar a la de un iPhone en nuestro dispositivo Android, utilizaremos una aplicación de terceros y comandos ADB . El tutorial será bastante simple, así que simplemente sigue para que funcione en muy poco tiempo.

Descargue e instale la aplicación One-Handed Mode desde Play Store.
Ahora, inicie la aplicación y pulse siguiente hasta llegar a la página donde dice "Instrucciones de ADB" . La página es difícil de perder ya que es la última página en el proceso de configuración, y tiene un fondo rojo cegador. Ahora, si está rooteado, solo toque el signo de la marca de verificación para completar el proceso; sin embargo, si no está rooteado, siga la acción.

3. Para los dispositivos no rooteados, usaremos los comandos ADB para otorgar los permisos necesarios a la aplicación . Puede usar tanto Mac como PC para hacer esto. El único cambio es que con Mac usaremos Terminal mientras que Command Prompt se usará en PC. Como tengo una Mac, uso Terminal, pero tenga la seguridad de que los comandos serán los mismos. Si nunca ha usado ADB, puede hacer clic aquí para saber cómo puede instalar ADB en su Mac o PC.

4. Ahora, con ADB instalado en su computadora, conéctelo a su teléfono con un cable. Ahora, ejecute Terminal / Command Prompt en su computadora e ingrese el siguiente comando y presione return / enter .

5. Una vez que presione ingresar , debería ver su dispositivo representado por un código alfanumérico seguido de la palabra dispositivo , como se muestra en la imagen a continuación.

6. Ahora, simplemente escriba el siguiente comando y presione enter / return. Recuerde que el comando distingue entre mayúsculas y minúsculas . Para evitar confusiones, simplemente copie y pegue el comando.

7. Ahora, desconecte su teléfono de su computadora y cierre y vuelva a iniciar la aplicación en su teléfono inteligente. Primero, si la aplicación está funcionando o no. Toque el botón "OFF" que se muestra en la imagen a continuación. Debería decir "ENCENDIDO" ahora.

8. Ahora, vaya a la pantalla de inicio y ejecute cualquier aplicación para ver cómo se ve con 
el modo de una sola mano .

9. Una vez que esté contento con las pruebas, puede comprar la aplicación ($ 1.99) a través de compras en la aplicación para usarla como su solución personal de modo de una sola mano. También viene con una burbuja flotante que se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla. Siempre que desee activar el modo con una mano, solo toque la burbuja para activarlo.

Nota: No todas las aplicaciones son compatibles con esta característica, por lo que encontrará algunas aplicaciones deslumbrantes al usar el modo con una sola mano con esta aplicación. 

¿QUIERES TENER TU ANDROID COMO UN IPHONE? MIRA ESTO

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,200,android,187,android juegos,8,entretenimiento,150,estrenos,11,juegos pc,1,musica,4,Noticias,164,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,12,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: ¿QUIERES TENER TU ANDROID COMO UN IPHONE? MIRA ESTO
¿QUIERES TENER TU ANDROID COMO UN IPHONE? MIRA ESTO
¿QUIERES TENER TU ANDROID COMO UN IPHONE? MIRA ESTO
https://2.bp.blogspot.com/-Xsrz5nIah84/Wfvf_J580II/AAAAAAAAMFE/KVqEPEbPqLcR3C8c_5IHwfO42eXa8248QCK4BGAYYCw/s640/iphone-6s-01.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-Xsrz5nIah84/Wfvf_J580II/AAAAAAAAMFE/KVqEPEbPqLcR3C8c_5IHwfO42eXa8248QCK4BGAYYCw/s72-c/iphone-6s-01.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/quieres-tener-tu-android-como-un-iphone.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/quieres-tener-tu-android-como-un-iphone.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy