$show=home

Pixel 2 tiene un modo de conducir y no molestar: esta es la forma de habilitarlo

Recibir un flujo constante de notificaciones cuando estás trabajando en un proyecto o conduciendo tu vehículo realmente te distrae. Puede obstaculizar la seguridad vial y generar resultados imprevistos, que Google quiere que evite. Por lo tanto, ha incluido un modo "Conducir no molestar" en sus dispositivos Pixel 2 recién lanzados .

Las reglas de manejo para el modo no molestar se han agregado a los dispositivos Pixel 2 como parte del servicio de Pixel Ambient, que también controla la función de reconocimiento de música "en reproducción". Como describe Google , el modo de conducir y no molestar automáticamente entra en acción cuando conecta su Pixel 2 al Bluetooth del automóvil o cuando el dispositivo detecta que está dentro de un vehículo en movimiento. Esto significa que la funcionalidad también se aplicará a los pasajeros, que no es la experiencia más intuitiva.

Las reglas de manejo no están habilitadas en sus dispositivos Pixel 2 de manera predeterminada, lo que significa que tendrá que encender el mismo. Para habilitar "no molestar" en tu Pixel 2 para cuando conduces, necesitarás profundizar en la configuración de sonido del dispositivo. Navega a Configuración> Sonido y abre las preferencias de No molestar . Aquí, toque la opción 'Agregar más' y seleccione la opción de conducción y active el botón 'Encender' al lado. También puede presionar prolongadamente la opción "No molestar" al alternar en el tono de notificación  para activar esta función.

Una vez que las reglas de manejo para el modo de no molestar estén habilitadas, no tendrá timbres, excepto por las llamadas entrantes, las alarmas y las instrucciones de navegación. Sin embargo, puede cambiar las configuraciones de notificación escogiendo entre las tres opciones disponibles: prioridad, alarmas y silencio total, dependiendo de la necesidad. El dispositivo también volverá automáticamente a su estado normal después de caminar con el dispositivo durante 30 segundos o si el vehículo ha estado estacionado durante aproximadamente 10 minutos .

El modo de "no molestar" para la conducción se ha construido sobre la API de transición de reconocimiento de actividades con inteligencia artificial de Google , que es capaz de detectar cuando una persona conduce usando señales de baja potencia de múltiples sensores, Bluetooth y WiFi. La API utiliza Sensor Hub en el dispositivo para proporcionar indicaciones de conducción precisas, baja latencia y potencia. El gigante de las búsquedas tiene previsto hacer que esta API esté ampliamente disponible a principios del próximo año para crear más experiencias sin distracciones.

Esta es una funcionalidad importante lanzada por Google para hacer que transportar teléfonos inteligentes sea mucho más seguro cuando conduce. Ahora, no va a recoger el dispositivo para verificar las últimas actualizaciones mientras está de viaje, evitando accidentes y salvando muchas vidas en el proceso. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esta funcionalidad? Háganos saber en los comentarios abajo.

Pixel 2 tiene un modo de conducir y no molestar: esta es la forma de habilitarlo

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,200,android,187,android juegos,8,entretenimiento,150,estrenos,11,juegos pc,1,musica,4,Noticias,164,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,12,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Pixel 2 tiene un modo de conducir y no molestar: esta es la forma de habilitarlo
Pixel 2 tiene un modo de conducir y no molestar: esta es la forma de habilitarlo
Pixel 2 tiene un modo de conducir y no molestar: esta es la forma de habilitarlo
https://2.bp.blogspot.com/-nOZKcQ_MQMM/Wgi27GhHE-I/AAAAAAAAMwM/fIkzyuL-n74pKO3a43C5bD5tNOF51UEbwCK4BGAYYCw/s640/google-pixel-2-0490-025%2B%25281%2529.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-nOZKcQ_MQMM/Wgi27GhHE-I/AAAAAAAAMwM/fIkzyuL-n74pKO3a43C5bD5tNOF51UEbwCK4BGAYYCw/s72-c/google-pixel-2-0490-025%2B%25281%2529.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/pixel-2-tiene-un-modo-de-conducir-y-no.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/pixel-2-tiene-un-modo-de-conducir-y-no.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy