$show=home

Pantallas de 120Hz frente a 60Hz: ¿Cuál es la diferencia? RAZER PHONE

Recientemente, con el lanzamiento del iPad Pro y el teléfono Razer , las pantallas de 120Hz están comenzando a entrar en el mercado de teléfonos inteligentes. Después de ganar clientes en el segmento de monitores de juego, la tecnología finalmente ha llegado a los tamaños de pantalla más pequeños. Pero eso deja a algunas personas preguntándose qué hay exactamente sobre la nueva frecuencia de actualización que es tan atractiva. Además, ¿cuál es la diferencia entre la pantalla convencional de 60Hz y la nueva pantalla de 120Hz?

Para empezar, primero comprendamos qué significa la frecuencia de actualización. En términos simples, se refiere al valor de cuántas veces se actualiza la pantalla en un segundo. Una frecuencia de actualización más alta hace que la pantalla actualice su contenido de forma más dinámica , lo que produce una mejor calidad de imagen. Esta calidad se complementa con características como el desenfoque de movimiento bajo y tasas de cuadros más suaves.

Si bien estamos bastante acostumbrados a la frecuencia de actualización estándar de 60Hz, el hecho es que una vez que la pantalla se actualice dos veces más rápido, definitivamente te tomará una tormenta. Una pantalla de 120Hz es ampliamente preferida en los juegos de escritorio, ya que ofrece un mejor rendimiento dinámico, lo que resulta en una mejor jugabilidad general en los títulos de ritmo rápido. Dicho eso, en general también, la pantalla de 120Hz se siente increíblemente suave, mientras que la pantalla de 60Hz parece un poco lenta , especialmente una vez que compara las dos pantallas una al lado de la otra.

Otra gran ventaja de las pantallas de 120Hz es su capacidad para reproducir contenido Blu-ray de 24Hz. La mayoría de las imágenes de cine se capturan en Blu-ray a 24 fps. Dado que 60 no es un múltiplo directo de 24, una pantalla convencional de 60Hz se desplaza entre 2 y 3 cuadros y finalmente sufre de vibración. Por otro lado, 120 es un múltiplo directo de 24. Por lo tanto, la reproducción de contenido de Blu-ray a 24 fps en una pantalla de 120Hz es suave y no produce tartamudeos .

En teoría, todo esto suena bastante bien. Lamentablemente, todo se reduce a la fuente que se está utilizando . Mientras se reproduce un contenido de 60 fps, literalmente no habrá diferencia entre una pantalla de 60Hz y una de 120Hz. Por otro lado, reproducir un contenido de 120 fps dará lugar a caídas de cuadros en una pantalla de 60Hz, pero funcionaría excepcionalmente bien en el moderno panel de 120Hz.

Afortunadamente, tanto el iPad Pro como el Razer Phone vienen con contenido de 120 fps. Razer ha hecho todo lo posible para garantizar que Android funcione a 120 fps y también se ha puesto en contacto con desarrolladores de juegos para garantizar que sus juegos se ejecuten con la misma frecuencia de actualización. Si bien la tendencia de 120Hz es un cambio bienvenido en la actual serie de pantallas, debe venir junto con el contenido de 120 fps, de lo contrario, es un truco innecesario.

Pantallas de 120Hz frente a 60Hz: ¿Cuál es la diferencia?

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,200,android,187,android juegos,8,entretenimiento,150,estrenos,11,juegos pc,1,musica,4,Noticias,164,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,12,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Pantallas de 120Hz frente a 60Hz: ¿Cuál es la diferencia? RAZER PHONE
Pantallas de 120Hz frente a 60Hz: ¿Cuál es la diferencia? RAZER PHONE
Pantallas de 120Hz frente a 60Hz: ¿Cuál es la diferencia?
https://1.bp.blogspot.com/-RLF4xgilGN4/WgCXtr5AAnI/AAAAAAAAMYA/iw512fEJWoIeVJLbXNKsoX0-DsaULiFdgCK4BGAYYCw/s640/sdsd.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-RLF4xgilGN4/WgCXtr5AAnI/AAAAAAAAMYA/iw512fEJWoIeVJLbXNKsoX0-DsaULiFdgCK4BGAYYCw/s72-c/sdsd.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/pantallas-de-120hz-frente-60hz-cual-es.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/pantallas-de-120hz-frente-60hz-cual-es.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy