$show=home

No más accesorios de baja calidad: una entrevista con Blade Olson de Made for Google


Acabas de comprar un nuevo Pixel 2 y decidiste comprar algunos cables USB tipo C adicionales y una funda para ir con él. Todos sus accesorios nuevos eran bastante baratos en Amazon, por lo que decidió darles una oportunidad. Lamentablemente, el estuche que recibió no es compatible con la nueva característica Active Edge de Pixel 2, y los cables USB tipo C causan que su teléfono se sobrecaliente más de lo debido.
Es por eso que existe el programa Made for Google.

Para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible, Google se ha asociado con algunos de los fabricantes de accesorios más conocidos del mercado para que los usuarios puedan saber qué productos funcionan mejor con sus nuevos dispositivos de Google.

El programa Made for Google se lanzó en octubre de 2017 , inicialmente con 25 socios. Por supuesto, Google planea aumentar este número exponencialmente en los próximos años a medida que más y más socios se interesen en obtener el sello de aprobación de Google.

Hablamos con Blade Olson, director del programa Made for Google, sobre el proceso de certificación, qué necesitan hacer los socios para unirse al programa, y ​​más.

La siguiente es una transcripción de nuestra conversación, que ha sido editada para mayor claridad.

P: Hace un par de años, hubo una afluencia de cables USB tipo C imitación que no eran seguros para cargar la mayoría de los dispositivos. Aunque Google tenía a Benson Leung para ayudar con el control de daños, esa no era realmente una solución a largo plazo. ¿Empujó esto a Google a crear el programa Made For Google para ayudar a obtener más accesorios de alta calidad, o este programa ya estaba en desarrollo? Además, ¿está Benson Leung sin trabajo ahora que MFG está aquí?

Blade Olson: hicimos un pequeño piloto de Made for Google en 2016 con algunos socios para el lanzamiento de Pixel 2016. Vimos la necesidad de tener un increíble ecosistema de accesorios para Pixel y otros productos de hardware de Google. El programa nos ayudó a lanzar productos de alta calidad y tenerlos disponibles en el lanzamiento de nuestro propio dispositivo de Google. En última instancia, se trata de colaborar con los socios para crear una gran experiencia para nuestros clientes.

Benson todavía está involucrado y es el experto en USB-C. Benson y muchos otros ingenieros en Google están creando especificaciones y probando los productos de Made for Google.

P: ¿Pregunta Google a los posibles socios accesorios para que participen en el programa? ¿O es al revés?

R: Actualmente, estamos enfocados en marcas que tienen productos vendidos donde vendemos Pixel y nuestros otros dispositivos. En su mayor parte, estas son marcas muy populares y reconocibles. Sin embargo, también siempre estamos buscando marcas interesantes con las que asociarnos. Uno de nuestros socios, Bellroy de Australia, está haciendo hermosas fundas de cuero para Pixel. Libratone de Dinamarca trajo algunos grandiosos auriculares con cancelación de ruido USB-C y auriculares Bluetooth con nuestro nuevo par rápidotecnología para reducir los dolores del emparejamiento. Estos son solo algunos ejemplos de los tipos de productos que la gente espera ver procedentes de Made for Google. Hemos comenzado un sitio web para que los desarrolladores se conecten con nosotros si están interesados ​​en producir productos en nuestro programa. Estamos enfocados en compañías que desarrollen marcas centradas en la experiencia que estén abiertas a la innovación y quieran llevar lo mejor de Google a sus clientes.

No más accesorios de baja calidad: una entrevista con Blade Olson de Made for Google

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,308,android,249,android juegos,8,entretenimiento,256,estrenos,15,juegos pc,1,musica,5,Noticias,266,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,13,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: No más accesorios de baja calidad: una entrevista con Blade Olson de Made for Google
No más accesorios de baja calidad: una entrevista con Blade Olson de Made for Google
No más accesorios de baja calidad: una entrevista con Blade Olson de Made for Google
https://3.bp.blogspot.com/-mA_9vMdyPN0/WhTl9z2RpvI/AAAAAAAANMA/uvAIH2pWM6kr-LeBvHMfMlQO_UqZiqjywCK4BGAYYCw/s640/made-for-google.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-mA_9vMdyPN0/WhTl9z2RpvI/AAAAAAAANMA/uvAIH2pWM6kr-LeBvHMfMlQO_UqZiqjywCK4BGAYYCw/s72-c/made-for-google.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/no-mas-accesorios-de-baja-calidad-una.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/no-mas-accesorios-de-baja-calidad-una.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy