$show=home

La reciente patente de Oppo revela una nueva versión del concepto de teléfono plegable

Hemos escuchado que varios fabricantes trabajan en teléfonos con pantallas flexibles, incluidos Samsung y LG. Estos rumores han estado flotando desde hace algunos años sin ningún producto que utilice la tecnología en un lanzamiento comercial. Sin embargo, parece que 2018 puede ser el año para esto, y Oppo también podría estar mirando un producto de teléfono plegable propio.

En una patente publicada a principios de este año, descubierta por Phandroid , Oppo ha producido un concepto de teléfono inteligente con una pantalla que se dobla en su trimestre superior. Aparentemente, el panel de la pantalla sería flexible, permitiéndole curvarse sobre sí mismo, pero el cuerpo mismo estaría compuesto por dos partes separadas unidas en una bisagra: compruébalo en las imágenes a continuación.

Una ventaja de este tipo de diseño sería que Oppo podría centrarse en hacer una excelente cámara. Actualmente, los fabricantes de teléfonos inteligentes tienen que producir dos módulos de cámara separados para la parte frontal y posterior del dispositivo, y la cámara frontal a menudo queda relegada a la segunda mejor opción. Por supuesto, los fabricantes pueden utilizar este enfoque para su ventaja, optimizando cada cámara en función de sus casos de uso (como selfies en la parte delantera y paisajes en la parte posterior). Pero lleva mucho tiempo y es costoso intentar implementar dos brillantes componentes de fotografía: Oppo podría tener más éxito al poner su energía en una cámara sobresaliente para todos los escenarios.

En realidad, este no es un concepto nuevo para Oppo, ya ha experimentado en esta área con el Oppo N1  (y N1 Mini, visto a continuación). En ese escenario, era solo el módulo de la cámara el que daba la vuelta, sin embargo, en lugar de una porción de la pantalla del dispositivo. En cuanto a si el enfoque de pantalla flexible funcionaría mejor que el intento anterior, no puedo decirlo, aunque tampoco puedo pensar en muchos otros escenarios donde este tipo de diseño sería una ventaja.

¿Quizás podría evitar que el teléfono se asome por la parte superior de los bolsillos poco profundos? ¿O el área de la pantalla orientada hacia atrás podría mostrar algún tipo de información de un vistazo cuando el teléfono está boca abajo? Es posible que nunca lo sepamos porque, al igual que con cualquier otra solicitud de patente, esta no es una confirmación de que dicho producto aparecerá alguna vez, o incluso que Oppo está trabajando activamente en ello. Es solo una posibilidad.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el potencial de este dispositivo? ¿Es algo que te gustaría ver? Háganos saber en los comentarios.

La reciente patente de Oppo revela una nueva versión del concepto de teléfono plegable

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,174,android,160,android juegos,6,entretenimiento,126,estrenos,10,musica,4,Noticias,146,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,12,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: La reciente patente de Oppo revela una nueva versión del concepto de teléfono plegable
La reciente patente de Oppo revela una nueva versión del concepto de teléfono plegable
La reciente patente de Oppo revela una nueva versión del concepto de teléfono plegable
https://4.bp.blogspot.com/-F0SynZZ6EN0/WgCMO--CVNI/AAAAAAAAMVA/1OZkVqJvJ8UU6xTr1DMcd9Bx1yuaLvySACK4BGAYYCw/s640/android-authority-oppo-foldable-patent-12244.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-F0SynZZ6EN0/WgCMO--CVNI/AAAAAAAAMVA/1OZkVqJvJ8UU6xTr1DMcd9Bx1yuaLvySACK4BGAYYCw/s72-c/android-authority-oppo-foldable-patent-12244.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/la-reciente-patente-de-oppo-revela-una.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/la-reciente-patente-de-oppo-revela-una.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy