$show=home

He aquí por qué creo que Nokia 8 es la mejor opción para un teléfono inteligente de gama media

Cuando HMD Global anunció su primera línea de teléfonos inteligentes Nokia en el Mobile World Congress a principios de este año, los dispositivos económicos - Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 - fueron decepcionantes. Algunos de ellos eran buenos dispositivos, pero eran solo una tímida representación de lo que era la marca Nokia.
Y luego vino el Nokia 8 , el teléfono inteligente insignia de la compañía que todos merecíamos y necesitábamos.

El Nokia 8 no intenta deslumbrarlo con ningún engaño de diseño. Por el contrario, se trata de un diseño seguro y minimalista, algunos incluso pueden llamarlo aburrido. La estética del diseño del Nokia 8 es divisiva, pero estoy en el campo que realmente le gusta el aspecto limpio y refinado. Tiene un escandinavo definitivo, o tal vez sea solo nuestra resaca de Nokia, siéntalo.

No todos los teléfonos inteligentes necesitan innovar en términos de diseño: Mi MIX 2 lo hace bastante bien, OnePlus 5 ni siquiera molesta, pero una elegancia discreta con una sólida calidad de construcción y una brillante ergonomía de ninguna manera puede impresionar a un gran número de personas exigentes. usuarios.

Tallado en un solo bloque de aluminio de la serie 6000, el Nokia 8 ofrece un delgado chasis de 7.9 mm con lados redondeados y bordes curvos que hacen que sea un placer sostenerlo. HMD Global parece continuar el legado de la sólida construcción de los dispositivos Nokia, y el Nokia 8 también le brinda esa seguridad cuando lo agarra.

Mientras que el mundo se ha movido a pantallas sin bisel con una relación de aspecto de 18: 9, el Nokia 8 una vez más se reproduce de forma segura con una pantalla LCD IPS IPS Quad HD de 5,3 pulgadas (2560 x 1440). Si bien su objetivo no es destacar entre la multitud, ofrece una de las mejores pantallas, a pesar de no ser un panel AMOLED.

Una vez más, la pantalla en el Nokia 8 es un testimonio del hecho de que si los conceptos básicos se hacen bien, a veces el resultado es más impresionante de lo que producen los experimentos eclécticos. La pantalla cuenta con una reproducción de color precisa y es bastante vívida. El texto y las imágenes son nítidos, y los ángulos de visión están en el punto sin cambio de color, incluso en ángulos extremos. El brillo de la pantalla es impresionante, y con 700 nits, la visualización de la luz solar es excelente. También hay Gorilla Glass 5 para protección contra arañazos.
Si bien la pantalla es uno de los aspectos más destacados del Nokia 8 y ver videos o juegos es una delicia, los biseles significativos a la izquierda y derecha y arriba y debajo de la pantalla hacen que parezca anticuado. Permite la ergonomía práctica, pero la forma sobre la función o viceversa es un debate subjetivo y una cuestión de preferencia individual.

Alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con 4 GB de RAM, Nokia 8 ofrece un rendimiento rápido en todos los ámbitos. También indica cómo 6 GB u 8 GB de RAM son en su mayoría excesivos si el hardware está bien optimizado para ofrecer una experiencia de Android rápida y fluida.

Nokia 8 puede tomar fácilmente cualquier cosa que se le arroje con aplomo, ya sea multitarea diaria o sesiones intensivas de juegos con gráficos intensos. Incluso después de un mes de uso extenso, no ha habido tartamudeos o retrasos mientras navegaba a través de la IU.

Una de las razones detrás de ese buen rendimiento es también que Nokia 8 se ejecuta en stock Android 7.1.1 Nougat de la caja sin bloatware o trucos innecesarios. HMD Global ha prometido actualizaciones de seguridad mensuales para toda su línea de dispositivos, así como una actualización a Android 8.0 Oreo antes de fin de año.

La batería de 3.090 mAh en el Nokia 8 es lo suficientemente buena en la hoja de especificaciones, pero en el uso del mundo real, logra exprimir en jugo extra de lo que cabría esperar. Incluso con un uso intensivo, el teléfono ofrece un día completo de duración de la batería, si no más. Luego, también hay soporte para Quick Charge 3.0 para una carga rápida.

La compañía afirma que el Nokia 8 incluye una elaborada solución de gestión del calor con una tubería de cobre que va desde la esquina superior derecha del dispositivo hacia la inferior izquierda. Se llena de líquido que se evapora en el medio y se condensa cuando se lleva a los bordes, y este ciclo continuo aleja el calor de los componentes principales. También hay una capa de grafito que transfiere el calor al cuerpo de aluminio de manera uniforme, obteniendo así una mayor superficie para disipar el calor.

No hay forma de ver cómo funciona eso, excepto tomar la palabra de la compañía e inferir de la evidencia de que el Nokia 8 nunca se calienta incluso después de largas sesiones de juego o el uso extendido de Google Maps para la navegación en un viaje largo.

He aquí por qué creo que Nokia 8 es la mejor opción para un teléfono inteligente de gama media

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,174,android,160,android juegos,6,entretenimiento,126,estrenos,10,musica,4,Noticias,146,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,12,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: He aquí por qué creo que Nokia 8 es la mejor opción para un teléfono inteligente de gama media
He aquí por qué creo que Nokia 8 es la mejor opción para un teléfono inteligente de gama media
He aquí por qué creo que Nokia 8 es la mejor opción para un teléfono inteligente de gama media
https://1.bp.blogspot.com/-I2_jz_98pYY/Wgu4ta72ZLI/AAAAAAAAM5s/Q-i9z4Xap84SF1dLt43FOAM7CrD2dPbTgCK4BGAYYCw/s640/nokia-8-flagship-product-photos-hero-14.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-I2_jz_98pYY/Wgu4ta72ZLI/AAAAAAAAM5s/Q-i9z4Xap84SF1dLt43FOAM7CrD2dPbTgCK4BGAYYCw/s72-c/nokia-8-flagship-product-photos-hero-14.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/he-aqui-por-que-creo-que-nokia-8-es-la.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/he-aqui-por-que-creo-que-nokia-8-es-la.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy