$show=home

Google perdió la trama con Pixel 2 y Pixel 2 XL

Google lanzó Pixel 2 y Pixel 2 XL a principios de este mes en el Centro SFJAZZ en San Francisco para recibir una cálida recepción de los entusiastas de Android y los medios tecnológicos por igual. 

Si bien ambos dispositivos fueron diseñados y comercializados por el gigante de búsquedas estadounidense, el primero es fabricado por la firma taiwanesa de tecnología HTC y el segundo, por la empresa de electrónica de consumo de Corea del Sur, LG. Claro, tampoco tiene Face ID de iPhone X , Iris Scanner de Galaxy S8 , ni siquiera el 3D Touch de iPhone 6s de dos años, sino el hardware de primera calidad, excelentes cámaras, duración excepcional de la batería, software sin complicaciones y la promesa de actualizaciones oportunas aparentemente las hizo recomendaciones fáciles en el extremo superior del mercado. O al menos eso pareció al principio.

Desconocido para Google y sus socios de fabricación, toda esa positividad fue deshacerse días después del gran anuncio. En un cuento que imita misteriosamente el viaje nefasto del Galaxy Note 7, todos los días parece surgir un nuevo problema con los dos dispositivos, algunos de los cuales pueden o no ser corregidos por las actualizaciones de firmware. Gran cantidad de espacios de columna en periódicos y sitios web se han dedicado a debatir, debatir y analizar los supuestos problemas que aparentemente sufren estos dispositivos, comenzando con quemaduras de pantalla y "manchas negras" en el Pixel 2 XL debido a los ruidos de chasquidos y torbellinos. en el Pixel 2, pero los problemas con estos dispositivos comenzaron mucho antes de que llegaran al mercado , aparentemente sin control de calidad alguno.

Usted ve, Google es principalmente una empresa de software en el fondo, y siempre ha sido así, a pesar de sus ambiciones de hardware esporádicas, a medias. Es una compañía que todavía está tratando de descubrir si incluso quiere ser un proveedor de hardware , pero es muy difícil ignorar el creciente apetito global por dispositivos inteligentes, por lo que tiene Google Home , OnHub, Wi-Fi , Chromecast , Pixelbook, Nest Thermostaty una gran cantidad de otros dispositivos vendidos bajo la marca Google. Sin embargo, a diferencia de Apple, el soporte posventa siempre ha sido un problema, tanto desde el punto de vista del hardware como del software. Mientras que el gigante de Cupertino respalda sus productos y los actualiza durante años, se sabe que Google deja de apoyar sus productos sin ningún tipo de rima, con la controversia indecorosa del año pasado sobre el núcleo de casa inteligente Revolv como uno de los casos más notables.

Los cambios frecuentes en la estrategia , ejemplificados por productos experimentales como la tableta original Pixel, el curioso caso de Project Ara, la ya desaparecida línea Nexus y la compra y venta de la unidad móvil de Motorola, también impiden que Google se convierta en un hardware importante. jugador. Por supuesto, no ayuda que la compañía siga sin rumbo con sus ambiciones de teléfono inteligente , sin poder decidir si apuntará al mercado masivo con dispositivos de bolsillo, como lo intentó inicialmente con la línea Nexus, o apuntando a la parte superior de la cadena alimentaria con dispositivos como los últimos Pixels que comienzan en $ 649 en los EE. UU. y mucho más en otras partes del mundo.

Si bien el precio es un factor de disuasión y la relativa falta de comercialización tampoco ayuda, lo que siempre retrasó el éxito de los mellizos de segunda generación fue la total falta de innovación , a diferencia de lo mejor de los líderes del mercado. Apple y Samsung. Afrontémoslo, lo que estas dos compañías están ofreciendo con el iPhone X y Galaxy Note 8 es infinitamente más lucrativo para el consumidor que los dispositivos aburridos, monótonos y aburridos ofrecidos por Google . Con la letanía de quejas de que los dos están ahora asediados, va a ser más difícil para Google convencer a la gente de que opte por cualquiera de ellos antes que otros dispositivos con precios similares y de características similares de otros proveedores., incluso cuando surgen las noticias de que Apple vendió su primer lote de unidades de iPhone X minutos después de subir el preorden.

Google perdió la trama con Pixel 2 y Pixel 2 XL

COMMENTS

$show=home

Nombre

actualidad,174,android,160,android juegos,6,entretenimiento,126,estrenos,10,musica,4,Noticias,146,personalizacion,4,personalizar whatsapp,1,populares,1,tecnologia,12,tutoriales,4,
ltr
item
AndroFanaticos: Google perdió la trama con Pixel 2 y Pixel 2 XL
Google perdió la trama con Pixel 2 y Pixel 2 XL
Google perdió la trama con Pixel 2 y Pixel 2 XL
https://2.bp.blogspot.com/-6j-9wtU_Cng/WfvgnMNYj0I/AAAAAAAAMFw/mwlRQ4Hs59wHxkTDFpamfyWsnhtoMvhPwCK4BGAYYCw/s640/Google-Pixel-2-Pixel-2-XL-KK.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-6j-9wtU_Cng/WfvgnMNYj0I/AAAAAAAAMFw/mwlRQ4Hs59wHxkTDFpamfyWsnhtoMvhPwCK4BGAYYCw/s72-c/Google-Pixel-2-Pixel-2-XL-KK.jpg
AndroFanaticos
http://www.androfanaticos.com/2017/11/google-perdio-la-trama-con-pixel-2-y.html
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/
http://www.androfanaticos.com/2017/11/google-perdio-la-trama-con-pixel-2-y.html
true
4972728714057266353
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy